viernes, marzo 29, 2024

J.J. Abrams habla sobre los rumores del inicio de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

/

Panini

star wars the force awakens

El portal internacional Making Star Wars ha desvelado una serie de rumores muy interesantes sobre el principio de la película ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘. Aunque de momento solo tenemos un tráiler que no ha desvelado demasiado y algunas declaraciones de los implicados en el film, la página web ya se ha atrevido a aventurar cómo se dará inicio a esta séptima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias‘. Avisamos que pueden haber varios spoilers sobre la película a continuación (pese a que, de momento, todo son rumores):

El film comienza con la proyección de un sable láser flotando en el espacio. Rápidamente, el sable cae al suelo en un planeta desértico a plena luz del sol, y es encontrado seguidamente por un granjero de nombre Naka. Naka, sin saber con qué se ha encontrado, acciona el arma. El granjero se asusta, poniéndose a correr en un principio, pero finalmente da la vuelta para cogerla. Naka decide llevar el sable a The Viciar, un anciano que será interpretado por Max Von Sydow. Viciar, en cuanto recibe su nueva adquisición, avisa a un grupo de rebeldes que acaban transportando a Poe Dameron al planeta.

La misma noche donde todo ocurre, Poe Dameron recupera el sable láser de las manos de The Viciar. El problema llega cuando ven que han traído consigo al Impero, no se sabe si porque ha seguido a Poe o ha interceptado la transmisión inicial de la llamada de The Viciar. Poe observa como un ejército de Stormtroopers llega al planeta, momento en el que decide resguardar el arma en el droide BB-8. Tanto este como Poe se preparan para el combate que se dará a continuación.

A su vez, el Stormtrooper Finn llega a un momento cumbre en su vida. Su mejor amigo acaba muriendo en el combate, permitiendo así que algunos aldeanos huyan. Kylo Ren, entonces, acaba dando la orden de que lo detengan y terminan incendiando la aldea. Como Finn tiene una moralidad superior que le pone en contra de lo sucedido, acaba en el calabozo de un destructor estelar junto a un piloto de los rebeldes. Finn no sabe pilotar, pero tiene el conocimiento de cómo saber salir de las celdas, por lo que Poe ve como su mejor alernativa salir de allí volando. Es entonces cuando trazan una táctica para acabar robando un TIE Fighter e ir a buscarlo.

star wars

J.J. Abrams ha leído tanto este como muchos otros rumores al respecto y ha mencionado, en una entrevista para la BBC, lo siguiente:

 Estamos haciendo lo que está en nuestra mano para no revelar la historia a el público general, pero hoy día eso es algo que no siempre consigue funcionar. Existen muchísimos rumores en la actualidad, algunos son verdaderos y otros son falsos. De todos modos, estoy muy agradecido a todos los que no han querido leer un spoiler, ya que eso significa que la película de verdad les importa y quieren sorprenderse al ver la película. Sé cómo es sentirse así, ya que soy un gran fan de ‘Star Wars’ desde que tengo memoria.

Así que ya sabéis chicos, si habéis leído la posible filtración de Making Star Wars, habéis defraudado al pobre de J.J. Abrams. Lo que realmente llame la atención es que diga que existen rumores que son ciertos (pese a que niegue también otros tantos), ya que significa que el camino que seguirá la trama de este film puede ir por donde se ha ido señalando por la red durante los últimos meses. Quién sabe con qué nos podremos encontrar de aquí a su estreno, pero lo cierto es que la polémica está servida.

star wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores