jueves, abril 25, 2024

James O’Barr quiere a Sam Witwer para el reboot de ‘El Cuervo’

/

Panini

sam-witwer

Hace unas semanas o informábamos que Luke Evans estaba fuera del reboot de ‘El Cuervo‘ por problemas de agenda. El director español Francisco Javier Gutiérrez también abandonó el proyecto y fue sustituido por Corin Hardy.

Hace unos días en la convención Wizard World de Madison, el creador del cómic, James O’Barr, explicó el porqué de la salida de Evans del proyecto, además de mostrar su deseo de que Sam Witwer sea el sustituo de Evans como Eric Draven/El Cuervo.

Según O’Barr, Evans estaba programado para ser Eric Draven, pero la opción en su contrato expiró antes de que pudiera comenzar a filmar. Originalmente desde que firmó por ‘El Cuervo’, Evans ha aparecido en las franquicias cinematográficas de gran presupuesto como ‘El Hobbit yFast & Furious, y recientemente se puso al frente deDrácula: La leyenda jamás contada’. Por ello, cuando llegó el momento de renegociar su contrato, el estudio detrás de El Cuervo’ vio que no podía permitirse mantener más a Evans a bordo.

O’Barr llegó a decir que él está buscando activamente a Sam Witwer como reemplazo de Evans, y que han estado en contacto. Si al final se confirma su elección, sería su primer gran papel en la gran pantalla. Witwer es un actor conocido por sus papeles en series de televisión como ‘Casi humanos’, ‘Battlestar Galactica‘, ‘Dexter’, ‘Smallville‘, o por poner su imagen y voz a Starkiller en el videojuego ‘Star Wars: El poder de la Fuerza‘ o su voz a Darth Maul en la serie animada ‘Star Wars: Clone Wars‘.

¿Qué os parece Sam Witwer como sustituto de Luke Evans?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores