jueves, marzo 28, 2024

Katee Sackhoff protagoniza un corto de los ‘Power Rangers’

/

Panini

¿Qué sucede con los miembros de los Power Rangers cuando crecen, después de haber estado luchando en una guerra intergaláctica durante tantos años? Algo parecido debe haberse preguntado Adi Shankar al plantearse producir este cortometraje amateur, pero con un acabado que ya quisieran muchas producciones profesionales, que pertenece a la serie ‘Bootleg Universe’ y no está relacionada de ninguna manera con Saban Entertainment o la película que prepara Lionsgate con los Power Rangers como protagonistas, que iba a contar con guion de Roberto Orci hasta que abandonó el proyecto.

Dirigido por Joseph Kahn, responsable de las películas ‘Torque: Rodando al límite’ y ‘Castigo sangriento’, y videoclips musicales de artistas como Britney Spears, U2, Blink 182, Eminem o Taylor Swift, este cortometraje nos trae un enfoque más duro, adulto y sobre todo mucho más violento de los Power Rangers, con el hilo conductor de un interrogatorio en el que se desvela lo que les ha ido sucediendo a cada uno de los miembros del equipo ya adultos y una sorpresa final.

No cabe duda que contar con actores como Katee Sackhoff y James Van Der Beek (a quien recordaréis por haber protagonizado la serie ‘Dawson crece’) en un proyecto como éste ayuda bastante, y más cuando uno de ellos se involucra en él hasta el punto de colaborar en el guion con el director y Dutch Southern.

Pero sin duda lo que más llama la atención son los elaborados efectos visuales obra de David Lebensfeld, Grant Miller y Chris Watts, y las coreografías de las escenas de lucha ideadas por Don Theerathada de 87 Eleven. Lebensfeld y Miller han participado como supervisores de efectos visuales en diversas series de televisión (‘United States of Tara’, ‘Parks and Recreation’ o ‘Finales felices’) y películas (‘Whiplash’ o ‘Dos colgaos muy fumaos en navidad’ por citar algunas), mientras que Watts lleva más de 20 años coordinando y produciendo los efectos visuales de películas como ‘Demolition Man’, ‘Waterworld’, ‘Gatacca’, ‘El día del mañana’, ‘La novia cadáver’, ‘300’ o ‘Gravity’. Don Thai Theerathada ha colaborado con Jackie Chan en varios largometrajes y además ha realizado las coreografías de las peleas de varias películas de las sagas de ‘Piratas del Caribe’,  ‘A todo gas (Fast & Furious)’ o ‘Transformers’, ‘Los Mercenarios 2’, ‘G. I. Joe: La venganza’, ‘Lobezno inmortal’ o ‘Indomable (Haywire)’.

POWER/RANGERS from Joseph Kahn on Vimeo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores