jueves, marzo 28, 2024

‘Listo o No’, el nuevo tráiler en Live Action de ‘Evolve’

/

Panini

El nuevo proyecto de 2K, creadores de la fantástica saga Bioshock, y Turtle Rock Studios no es sino una total reinvención del viejo juego del gato y el ratón. Sólo que esta vez los gatos son los cuatro mejores cazadores del universo y el ratón es una bestia de más de 3 metros de alto. Evolve es, sin duda, una de las apuestas más interesantes de este año 2015 y para alimentar un poquito más nuestro hype por este interesante videojuego, la compañía desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler de imagen real, algo que se ha puesto muy de moda entre los shooters.

evolve-wraith-6

El tráiler es una metáfora sobre el juego infantil antes mencionado pero con el toque personal del videojuego. Un vídeo que nos hace ver que la clave de Evolve está en la cooperación con tus compañeros de equipo y que sobre todo es un juego para jugar con amigos. ¿Quién dijo que los videojuegos aislaban al jugador?

Evolve estará disponible a partir del próximo martes, día 10 de febrero de 2015 para PC, PS4 y Xbox One. A partir de entonces podremos disfrutar poniéndonos en la piel de uno de los 12 cazadores disponibles que darán caza, en uno de  sus 16 mapas, a una de las tres criaturas (Goliath, una forzuda bestia, Wraith, una versátil y sigilosa criatura, y Kraken, un monstruo horrible que parece fruto de la imaginación de H.P. Lovecraft). Las distintas clases de cazadores deberán trabajar codo con codo si quieren derrotar a estas terribles criaturas, cada una de las cuales tiene sus propias habilidades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores