viernes, abril 19, 2024

Mark Ruffalo habla sobre ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ y las secuelas de ‘Hulk’

/

Panini

Mark-Ruffalo-Hulk-Hands

Hulk es un personaje muy popular entre el público general y uno de los héroes más famosos de Marvel. Sin embargo, sus adaptaciones a la gran pantalla de hace años no tuvieron el éxito que se esperaba, con una versión más personal de Ang Lee protagonizada por Eric Bana, y con un reinicio hecho por Marvel Studios con Edward Norton como actor protagonista, que si bien mejoró mucho lo visto, tampoco tuvo una gran acogida. Tras desaveniencias con Norton, se elegiría a Mark Ruffalo como sustituto para encarnar a Bruce Banner y su álter ego en ‘Los Vengadores‘, donde Hulk se lució y encantó a los fans con sus momentos en escena.

Dado el carácter conflictivo del personaje, se ha especulado mucho con la opción de que Hulk abandone la formación de ‘Los Vengadores‘ y podamos verle en alguna aventura en solitario como hemos visto en cómics como ‘Planet Hulk‘ o ‘World War Hulk‘.

En una entrevista para la revista Empire, Ruffalo habla sobre la situación de su personaje en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y la posibilidad de ver nuevas películas en solitario de Hulk.

“Creo que definitivamente es un poco más maduro que la última vez,” dijo Ruffalo. “Ha conseguido aclimatarse más a esta cosa y ser parte del equipo. Creo que se siente más parte de todos ellos. Pero especialmente en esta secuela, que es una versión mucho más centrada en los personajes de Los Vengadores que la primera. Profundiza un poco más en cada personaje. S.H.I.E.L.D. no está operando ya, así que no hay que gastar mucho tiempo con las cosas de S.H.I.E.L.D.. Siento que cada personaje tiene su propio momento guay en el filme. Tuve grandes momentos en la última pero hay aún más cosas en ésta. Es genial, porque ahora conozco al personaje después de interpretarlo dos veces .

El actor habló además sobre la imprevisibilidad de su personaje:

“Hulk es un tipo de comodín,” admite Ruffalo. “Él es el cañón suelto del grupo. Es más como una bomba atómica. Podrías adivinar hacia dónde va a ir, pero él podría ir en cualquier dirección. Creo que es, obviamente, el día en el que todo el mundo espera que vaya mal y ese día llega. Y están listos. Y Bruce diseñó el plan de contingencia. Por mucho que sientas que Bruce tiene cierto dominio sobre él, sin duda, con ‘Siempre estoy enfadado‘ y él puede convertirse en él a voluntad, pero todavía siento que hay una parte de él que no confía por completo y que no confía completamente en sí mismo“.

Mark-Ruffalo-Hulk

El actor habló también sobre el futuro de Bruce/Banner y su relación con Hulk en futuras películas:

“¿Quién sabe donde hacia dónde van las cosas?. Al igual que Bruce es capaz de impresionar a su voluntad en Hulk, entrando en Hulk y estando dentro de él cuando está furioso, la voluntad de Hulk también está creciendo y es capaz de impresionar a Bruce… Será interesante ver si eso termina siendo lo que sería la próxima película de Hulk”.

Sin embargo, Ruffalo confirma que nadie ha hablado con él sobre un filme en solitario de Hulk y explica la dificultad para poder realizar uno:

“Una nueva película de ‘Hulk’ es un hueso duro de roer“, confiesa Ruffalo. “Tradicionalmente estás viendo a un tipo que no quiere hacer la misma cosa que tú quieres que haga. Es difícil hacerlo durante dos horas. No sé cuántas veces se puede utilizar ese mismo enfoque para ello, pero ahora él está madurando y hay una buena dinámica creciente entre Banner y Hulk. Y el CGI es mucho mejor. Con la de cosas que podemos hacer ahora puedes conseguir una actuación real. He estado trabajando con Andy Serkis (en su estudio imaginario) y él lo tiene configurado en cuanto entras y empiezas a trabajar en un personaje. Es muy emocionante para mí, porque puedo hacer todo lo que pueda imaginar, con un equipo de personas, por supuesto.

¿Qué os parecen las declaraciones de Ruffalo? ¿Queréis ver una nueva entrega protagonizada por Hulk?

Fuente: Empire

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores