sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia la serie ‘A-Force’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

A-ForceMarvel Comics lleva ya algún tiempo ampliando información sobre su próximo gran crossover ‘Secret Wars’. Ya conocemos la existencia de algunas de las series que formarán parte de este evento, comos son ‘Last Days’, ‘Battleworld’ y ‘Warzones’, pero estos no son los únicos nuevos títulos que vamos a encontrar durante las ‘Secret Wars’. Marvel ha anunciado la creación de la serie ‘A-Force‘, una alineación femenina que sustituirá a Los Vengadores mientras se suceden los eventos que llevarán a un nuevo universo.

Este nuevo equipo se formará en la región de Arcadia, una especie de paraíso femenino, estará formado por Hulka, Medusa, Dazzler y Nico Minoru entre otras tantas superheroínas de las que pueblan el universo de Marvel. Además, este equipo que se formará para combatir un enemigo del pasado, contará con un nuevo personaje conocido como Singularity, una especie de pequeño universo que gana la capacidad de sentir durante los eventos previos a las ‘Secret Wars’ y, aunque en principio no tiene género ninguno, escoge ser una mujer.

Esta nueva serie estará escrita por G. Willow Wilson, guionista de series como ‘Ms. Marvel’ y ‘X-Men’; Marguerite Bennet, quien ha escrito ‘Angela: Asesina de Argard’ y el dibujante Jorge Molina, que ha estado encargándose del dibujo de ‘X-Men’. Wilson comentó a USA Today que con Singularity, o Singularidad en español, buscaban preguntarse qué significa ser mujer y cómo sería ver a alguien que está aprendiendo acerca de la raza humana y las relaciones personales.

Wilson y Daniel Ketchum, su editor, tenían vía libre para escoger quienes querían que formaran parte de ‘A-Force’ con la única condición de que fueran del género femenino y uno de ellos fuera nuevo, lo que les llevó a crear a Singularity. Gracias a esta libertad han podido mezclar a una vengadora, una mutante y una inhumana entre otras muchas.

Hemos reunido a propósito un equipo de personajes muy diferentes desde distintas partes del Universo Marvel, con conjuntos de poderes, identidades e ideologías diferentes, —dijo Wilson—. Todas tendrán que unirse para responder algunas grandes preguntas: ¿Qué sacrificarías para tener éxito? ¿Qué es ser un héroe digno?

Parece que las ‘Secret Wars’ van a tener series para dar y regalar. ¿Qué pensáis de esta nueva serie? ¿Cómo esperáis que sea Singularity?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores