viernes, marzo 29, 2024

[MetrópoliComicCon] Natalia Tena también estará en Metrópoli Comic Con

/

Panini

Natalia Tena, la actriz británica de ascendencia española que interpreta al personaje de Osha en la popular serie de televisión de la cadena HBO ‘Juego de Tronos’ y al de Nymphadora Tonks en la conocida saga de Harry Potter asistirá como invitada especial a la edición de este año de Metrópoli Comic Con.

Natalia Tena
Natalia Tena en su papel de Osha en ‘Juego de Tronos’

La actriz y música de 30 años, hija de una extremeña y un vasco, acudirá a Gijón este verano para pasearse por Metrópoli Comic Con. Natalia Tena comenzó en esto de la interpretación cuando en 2002 dió vida al personaje de Ellie en la película ‘About a Boy’. Otros proyectos destacados en su carrera son ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’, 10.000 km’ (por el que obtuvo varios galardones como mejor actriz), ‘Black mirror’ y, por supuesto, ‘Juego de Tronos’.

Es sin duda su interpretación de Osha en ‘Juego de Tronos’ el que más fama le ha dado a nivel internacional, consiguiendo con su excelente actuación mejorar al personaje de los libros de George R.R. Martin, según palabras del mismísimo autor. Bien es cierto que esto no es solo mérito suyo, sino también de los guionistas de la serie, pero no cabe duda de que su interpretación ha hecho que muchos ojos se fijen en ella y que muchas puertas se hayan abierto en su futuro.

No os perdáis vuestra cita este verano en la Metrópoli Comic Con de Gijón para poder ver a Natalia Tena. Yo, desde luego, allí estaré…

Fuente: Metrópoli Comic Con

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores