jueves, enero 21, 2021

Nuevos datos sobre la película ‘Legend of Conan’

/

LCDEPaniniConfi750

Nuevos datos sobre 'Legend of Conan'

Desde que en agosto del pasado año 2014 el productor Fredrik Malmberg fechara el comienzo de rodaje de ‘Legend of Conan‘ para marzo de 2015, el proyecto ha estado bastante parado. Prácticamente nada se ha sabido desde entonces, pero hoy por fin, el productor Chris Morgan ha roto el silencio referente al esperadísimo regreso de Arnold Schwarzenegger como Conan.

En una entrevista para la revista ‘Empire‘ ha declarado que está ‘súper excitado con el proyecto’ y con el papel de Arnold, el cual ha definido como ‘la película perfecta para él, por que habla de su propio viaje’. En lo referente a la fecha de inicio de rodaje para ‘Legend of Conan’, el director se ha limitado a contestar: ‘Literalmente ahora mismo estamos hablando sobre cuando podemos comenzar. Lo estamos planeado, así que no te puedo decir… ¡Pero será antes de lo que piensas!’. Sobre el guión, Morgan se pronunciaba:

Andrea Berloff realizó un boceto, y entonces Will Beall lo llevó un poco más allá. Intenté acercarle un poco más al proceso, pero en aquel momento no estaba disponible y no podía hacerlo. Pero entonces un par de semanas después de que habláramos del proyecto recibí un paquete suyo en mi buzón: era una espada de Conan y en el envoltorio había escrito ‘¡En esto puedes confiar!’, así que cuando le volvimos a llamar un poco después y nos dijo que tenía un hueco, lo metimos inmediatamente en el proyecto. Es perfecto: le encanta Conan tanto como a mi y tiene una gran visión de su mundo. ¡Simplemente te hace feliz!’

Sobre el mundo de bárbaros y magia negra que pudimos disfrutar en las novelas de ‘Conan’ escritas por Robert E. Howard, y su fidelidad en ‘Legend of Conan’, Chris Morgan comentaba:

‘Hemos visto todo el material original y nos encantan las cosas que están escritas en ese tono. Vamos a ser increíblemente respetuosos con Howard. Soy un gran fan de las historias y los libros, pero también soy un gran fan de la primera película, por que lo cristalizó y destiló todo para mi. Milius lo clavó, hizo un gran trabajo. Y ‘Legend of Conan’ es totalmente concordante con el legado de la película original y profundiza aún más. Ya estoy muy orgulloso de ella.’

‘Legend of Conan’ está llamada a ser el gran regreso del personaje al mundo del cine, una vez más interpretado por Arnold Schwarzenegger, después del fracaso en taquilla y crítica que supuso ‘Conan el bárbaro’ en 2011, con Jason Momoa en el papel de Conan. La película será una continuación de la primera ‘Conan el bárbaro’ de 1982, ignorando su secuela ‘Conan el destructor’ de 1984. En ella, podremos ver a un Conan ya anciano, en el ocaso de su gloria, convertido por fin en rey.

Fuente: Empire Online

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,100FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket