jueves, marzo 28, 2024

Nuevos vídeos y cartel de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

HBO ha lanzado dos nuevos clips de televisión de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘. En el primero de ellos veremos un ‘speech’ de Brienne junto a Podrick, mientras que en el segundo aparecerán Jon Nieve y Mance Rayder.


Además, también os mostramos a continuación un nuevo póster en el que vemos a Tyrion frente a uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Juego de Tronos 5 poster

[note]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO el 12 de abril de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores