viernes, abril 19, 2024

Playstation nos trae un nuevo tráiler de ‘Powers’

/

Panini

Powers nuevo trailer de Playstation

Al igual que muchas otras plataformas digitales Sony, a través de Playstation, ha lanzado un nuevo canal digital en el que estrenar sus series. Entre otras, una de las primeras en ver la luz será la esperadísima serie adaptación del cómic ‘Powers‘, creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, y que nos cuenta las aventuras de los detectives Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (Susan Heyward), dos agentes encargados de resolver casos que involucran a gente con súper poderes. Su estreno está previsto para el 10 de marzo a través del citado canal ‘Playstation Network‘.

‘En este mundo no todos nosotros podemos volar. No todos somos lo suficientemente fuertes para cambiar nuestro destino o correr lo bastante deprisa para dejar el pasado atrás… Pero todos nosotros tenemos elección. Todos podemos alzarnos’

Así reza el tráiler, aunque más parece un teaser por su duración. Aunque no sea tan espectacular o tan largo como el anterior tráiler de ‘Powers’, sin duda este viene cargado de fuerza y simbolismo para lo que nos podemos encontrar a lo largo de la serie.

En palabras de su propio autor, ‘Powers’ nos muestra un mundo lleno de super héroes que no son tan ‘héroes’ pero que si son muy ‘súper’. ¿Y si todo ese poder fuera sólo una excusa más para la maldad, la violencia, el asesinato y contratos publicitarios?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores