jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler de ‘Frozen Fever’

/

Panini

Hace cosa de un mes (exactamente) os mostramos las primeras imágenes del corto de animación que sigue los eventos de la taquillera Frozen de Disney, ‘Frozen Fever’… pues hoy mismo, ‘Good Morning America‘ ha colgado el primer tráiler.

Frozen Fever

El corto de ‘Frozen Fever’ mostrará a los personajes visto anteriormente en un ambiente menos gélido, pues nos traslada a la primavera y qué puede pasar cuando la reina del hielo, Elsa, coge un resfriado… aunque lo que realmente promete ser el gancho del corto es la nueva canción que están preparando los creadores del pegadizo ‘Let it go’.

Antes de poder venderlo como tal, este corto sólo estará disponible en las salas de cine, al inicio de la película de ‘La Cenicienta’, la nueva apuesta por la imagen real de Disney. Es de esperar que termine saliendo en DVD y Bluray tanto en la misma película como en alguna previsible edición especial de Frozen con el corto o una hipotética Frozen 2.

El tráiler de estrenará el día 13 de marzo en los cines. Seguro que habrá mucha gente que irá a ver el ‘La Cenicienta’ sólo por el corto… ¡yo lo haría!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores