viernes, abril 19, 2024

Robbie Amell habla del futuro de Firestorm en ‘The Flash’

/

Panini

Ronnie Raymond, el personaje que Robbie Amell interpreta en la serie ‘The Flash’ al que conocemos como Firestorm, está dando mucho que hablar tras el episodio emitido la semana pasada de la serie de The CW. Cuidado con los spoilers a partir de aquí…

Fotos traje Firestorm
Robbie Amell es Firestorm en ‘The Flash’

Lo último que sabemos de él es que se convirtió en algo muy parecido a la explosión de una bomba nuclear (el capítulo se titulaba ‘The Nuclear Man’, así que era algo bastante predecible). Tras un enfrentamiento con Flash, Firestorm se volvió inestable y para salvar la ciudad de Central City decide irse a las afueras a morir como un héroe. Y ese pudo haber sido el final del personaje de Robbie Amell.

El actor ha hablado de nuevo sobre todo lo concerniente a Firestorm en una entrevista en la que se han tocado varios temas, como por ejemplo los poderes de su personaje en la serie:

Ahora mismo, volar y descargas nucleares. No hemos valorado el tema de transformación molecular como ocurre en los cómics, pero siento que llegaremos a ello en algún punto. Al final del siguiente episodio, ‘Fallout’, descubriremos que Martin Stein (interpretado por Victor Garber) y yo hemos decidido perfeccionar nuestras habilidades. Creemos que es importante convertirse en Firestorm cuando sea necesario, para usar nuestros poderes para el bien. Eso es algo que podemos explorar en futuros capítulos.

Volar es de lo más guay. ¡Puedes volar! No me voy a quejar sobre llevar un arnés de vez en cuando, como cuando Grant Gustin y yo volamos por los aires. Él ha colgado una foto nuestra en su cuenta de Instagram en la que estamos sentados en sillines de bicicleta rodeados de una pantalla verde. Es realmente divertido. El arnés no es cómodo, pero a la vez no puedo creer que la gente se queje por ello. Tienes que pensar sobre como va a quedar el producto final. Verte a ti mismo volando es lo más guay que puedes hacer. Es lo que he soñado desde que era un niño.

Robbie también comentó como funciona el dúo formado por él y Martin Stein dentro del cuerpo de Firestorm.

Eso lo veremos en el siguiente episodio. Hasta ahora, solo habéis visto esta versión del personaje fuera de control y esquizofrénica, excepto al final de ‘The Nuclear Man’. En el próximo episodio veréis lo que ocurre cuando son separados. Ronnie no ha estado con Caitlin (interpretada por Danielle Panabaker) en el último año, y las cosas han cambiado para ella. Ahora ella caza metahumanos, está en un lugar diferente. Ronnie perdió un año de su vida a causa de los Laboratorios S.T.A.R., y podría querer estar en otro lugar o intentar algo nuevo. Martin y Ronnie pronto se darán cuenta de que lo mejor será encontrar un equilibrio en su poder. Una vez se separan, Ronnie y Stein están hartos el uno del otro. Luchan por controlar el cuerpo y han estado en la misma mente tanto tiempo que no se aguantan.

Firestorm

Sobre los obstáculos a los que se van a enfrentar Caitlin Snow y Ronnie como pareja:

Están en lugares muy distintos a hace un año. Estaban planeando su boda y la luna de miel, y entonces esta tragedia ocurrió y ella pensó que le había perdido para siempre. Ahora la vida de Caitlin es muy distinta. Ya no es simplemente una científica, es parte del equipo de Flash y tiene responsabilidades. Ronnie podría estar buscando algo más tranquilo, pero aún hay amor entre ellos y quieren solucionar la situación.

Acerca de los enemigos de Firestorm en los cómics que podrían aparecer en la serie:

Se está hablando de Killer Frost, y se que Danielle está excitada con la idea. Sería divertido que tu prometida se convirtiera en tu enemiga. Podríamos pasarlo muy bien con eso. Hay muchas posibilidades. Ya se han presentado a muchos villanos del universo de los cómics de Flash, y como todo lo demás, hay que trabajar en ello. Creo que podremos saber algo más de Killer Frost en los próximos episodios.

Sobre la participación de su compañera en ‘Tomorrow People’, la actriz Peyton List, en la serie como invitada especial en el papel de Golden Glider:

Fue una sorpresa total para mi, pero cuando me enteré, la llamé y hablamos sobre ello. La gente de la serie es en un 80% de ‘Tomorrow People’, así que es bonito para ambos trabajar con viejos amigos y gente con la que pasamos un año de nuestras vidas.

Acerca del personaje del General Eiling, interpretado por el actor Clancy Brown:

Es un catalizador que reunirá de nuevo a Ronnie con Stein. Separados, son dos tipos normales. Juntos, son un superhéroe increíblemente fuerte. Eiling puede hacer lo que quiera con uno de ellos, ya que son prácticamente inútiles por si solos hasta que se fusionan. El peligro es que, si se fusionan, ¿podrán volver a separarse después?¿quién estará al mando de los dos? Finalmente veréis qué aspecto tiene un Firestorm a todo gas.

Sin duda, el personaje de Firestorm tiene mucho futuro por delante. ¿Os gustaría verle en solitario en su propia serie en The CW?

Fuente: Comic Book Resources

[note]flash-banner

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores