sábado, abril 20, 2024

Se confirma la bisexualidad de Catwoman

/

Panini

catwoman-new52

Catwoman siempre ha sido un personaje rodeado de polémica, dado su carácter de antiheroína y esa difícil relación de amor y odio con su querido Batman. Gracias a esa ambigüedad, Selina Kyle ha logrado convertirse en uno de los los personajes más icónicos de DC Comics.

En la actualidad de sus cómics, Genovieve Valentine es la encargada del guion, mientras que Garry Brown se ocupa del dibujo. En su arco argumental actual, Selina está dejando de ser Catwoman para convertirse en la líder de una banda mafiosa, encontrándose en su camino con Eiko Hasigawa, la hija del jefe de una familia rival.

En el número 39 de la colección, con las dos bandas mafiosas al borde de la guerra, veremos un sorprendente beso entre Selina y Eiko en una azotea, lo que según la autora, confirma la bisexualidad de Catwoman:

Ella coqueteaba alrededor de ella, a menudo literalmente, desde hace años; para mí, esto no fue una revelación sino más bien una confirmación… ¿Fue una sorpresa para ellas? En términos de su sexualidad, no particularmente; ciertamente no es ninguna sorpresa para Selina que ella tenga una atracción hacia una mujer. ¿Es este beso en particular una sorpresa? Es definitivamente sorprendente; esta es la última cosa que se supone que debe entrar en una guerra a punto de estallar, y ambas lo saben. Pero este no es el primero momento intenso entre ellas.

Valentine asegura a los fans que esta revelación no invalida alguna relación anterior de Selina con Batman, porque esa no es realmente la forma en la que sienten las personas bisexuales.

Si bien no quiero echar a perder lo que no puede aún ser desvelado, pero podéis estar seguros de que la conexión de toda la vida de Selina con Batman no se ha olvidado; no es así como funciona la bisexualidad (o la humanidad). A Selina no le importan las cosas con facilidad, pero cuando a ella le importa algo de verdad, le golpea profundamente, y de eso habrá mucho de lo que veremos en el futuro.

Por lo tanto, los fans pueden estar tranquilos, ya que su bisexualidad no impedirá que volvamos a ver a Selina en los brazos del Caballero Oscuro. Es comprensible, porque dicha relación amorosa es una de las más famosas y queridas en la historia de DC Comics.

¿Qué os parece la confirmación de su sexualidad? ¿La véis necesaria? Os dejamos con la portada del número 39 de ‘Catwoman’:

catwoman-número-39

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores