martes, abril 16, 2024

Sigourney Weaver volverá en el ‘Alien’ de Neill Blomkamp

/

Panini

Alien

Una vez que la película de ‘Alien‘ de Neill Blomkamp ha obtenido luz verde, la gran pregunta era ¿volverá la teniente Ellen Ripley? Porque a muchos nos cuesta imaginar una película del xenomorfo sin Sigourney Weaver enfrentándose a él, a pesar de las dos ocasiones en las que ha aparecido en la gran pantalla viéndose las caras con algún Predator.

Ayer, durante una entrevista con AlloCiné en la que Blomkamp y Weaver promocionaban ‘Chappie’, a la actriz le preguntaron sobre su participación en la nueva entrega de ‘Alien‘ y respondió que desde el primer momento en el que el director le contó su versión de la historia ella estuvo implicada al cien por cien.

Creo que dejamos una de las sagas cinematográficas más amadas un poco en el aire. No me convenció la dirección que tomó en las últimas entregas y pienso que es difícil encontrar una manera de hacer una buena historia solo porque quieran hacer una película más.

Siempre he querido completar la historia de Ripley y cuando Neill empezó a hablar conmigo del tema pensé: “Ésto es lo que hemos estado esperando todos estos años”. Y estoy emocionada, porque sé que a él le encantan las películas. Le gustan tanto que me contó que literalmente llegó a romper sus cintas de vídeo de tanto verlas.

Cuando vi los diseños conceptuales el año pasado, y Neill comenzó a publicarlos en su Instagram, estaba entusiasmada.

Además de la confirmación de que Sigourney Weaver volverá a interpretar a Ripley, Neill Blomkamp aclara que su intención es enlazar su película con las dos primeras de la saga. No es que vaya a olvidarse de todo lo que sucede en ‘Alien 3’ y ‘Alien: Resurrection’, como se ha llegado a publicar en algunos medios, sino que su historia conecta directamente con el ‘Aliens’ dirigido por James Cameron.

Mis favoritas son las dos primeras películas, así que quiero hacer una película que esté conectada a ‘Alien’ y ‘Aliens’. No estoy tratando de deshacer ‘Alien 3’ o ‘Alien: Resurrection’, únicamente quiero conectarla con ‘Alien’ 1 y 2.

Realmente es mi visión de Alien la que vamos a llevar a cabo, creo que es la manera correcta de hacer una película de este tipo. Sin que el estudio te diga lo que debes hacer para conseguir la película que ellos quieren.

En ese punto, Sigourney Weaver añade:

Creo que a los espectadores les va a gustar la manera en la que se conecta con las anteriores. Tendrán que esperar, pero pienso que es muy orgánico y estoy deseando estar con ella (Ripley) de nuevo. Es un personaje muy interesante y creo que es un gran privilegio poder interpretarla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores