jueves, abril 25, 2024

Spider-Man regresa a Marvel mediante un acuerdo oficial

/

Panini

Después de muchos meses de incertidumbre, dudas y rumores, hoy, por fin, tenemos una nota oficial sobre el devenir de Spider-Man, Sony y Marvel Studios. Era todavía lunes en Estados Unidos cuando la web de Marvel.com anunciaba lo inevitable: Spider-Man estará con los personajes de Marvel Studios.

Spider-Man vuelve a Marvel Studios

El trato es el que cabía esperar, Sony mantendrá el control sobre el personaje, pero podrá aparecer en películas de Marvel Studios en el Universo Cinemático de Marvel. Se ha confirmado que este Spider-Man totalmente nuevo aparecerá por primera vez en una película de Marvel Studios, aún sin determinar, pero que tendrá una nueva película en solitario el 28 de Julio de 2017. Esta película estará coproducida por Kevin Feige por parte de Marvel y por Amy Pascal por parte de Sony. Además, se está estudiando que otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel participen en alguna otra futura película de Spider-Man.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney ha dicho:

“Spider-Man es uno de los mayores personajes de Marvel, querido por todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures y traer al icónico lanza-redes en el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual traerá consigo nuevas oportunidades para seguir alimentando la franquicia.”

Sony también ha hecho declaraciones al respecto por boca de Michael Lynton, CEO de Sony Pictures Entertainment:

“Siempre queremos colaborar con los mejores directores y productores para que nuestras franquicias crezcan y nuestras personajes se desarrollen. Kevin Feige y Amy, quienes han ayudado a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el siguiente capítulo de Spider-Man. Es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans.”

Kevin Feige tampoco se ha resistido a decir algo:

“Estoy encantado de trabajar con mis amigos de Sony Pictures junto a Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man. Amy ha estado muy involucrada en la realización de las películas de uno de los personajes más queridos del mundo. El que Marvel se involucre aportará creatividad y autenticidad a los fans que lo pedían para el MCU (el Universo Cinematográfico de Marvel). Estoy muy emocionado de que Spider-Man pueda aparecer en el MCU, algo que tanto Marvel y los fans han querido durante mucho tiempo.”

A parte del esperadísimo retorno del trepamuros a Marvel Studios y su posible cruce con Vengadores, ¿creéis que esa película en la que va a parecer Spider-Man antes del 2017 sea Capitán América: Civil War? ¿Hubierais preferido que los derechos de Spider-Man hubieran vuelto a Marvel Studios de manera definitiva? ¿Es el adiós definitivo de Garfield?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores