viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Jurassic World’ presentado en la Super Bowl

/

Panini

Como todos los años, durante la Super Bowl tenemos una variada cantidad de tráilers de las películas que se estrenarán ese año y que se espera que sean grandes éxitos comerciales. Uno de ellos es el de ‘Jurassic World’, que si bien el pasado noviembre ya se estrenó su primer tráiler, ahora tenemos otro nuevo que, si bien dura la mitad que el anterior, nos muestra algo de metraje nuevo de la película.

De nuevo el parque abre sus puertas, 22 años después de los acontecimientos de ‘Jurassic Park’, donde parece ser que han jugado con la genética y han creado un nuevo dinosaurio que lo hará pasar realmente mal a los protagonistas, tal como podemos ver en el tráiler, mientras de fondo suena la muy reconocible melodía que acompaña a la franquicia desde sus inicios. Por supuesto, no podían faltar los adolescentes gritando tras el cristal ante la presencia de un enorme dinosaurio, marca de la casa. ¿Qué os parece el nuevo tráiler?

Fuente: Coming Soon

[note]Jurassic WorldJurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores