miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de lanzamiento de ‘Juego de Tronos: The Lost Lords’

/

Panini

Hoy, martes 3 de febrero, sale a la venta el segundo episodio en formato digital de la nueva aventura gráfica de Telltale Games basada en ‘Juego de Tronos‘. Este segundo episodio, estará disponible a lo largo del día de hoy solo para PS3, PS4, PC, Mac y Steam, pero llegará a Xbox 360, Xbox One y sistemas iOS a lo largo de esta semana. En esta segunda parte de la historia, la famlia Forrester, protagonista de la aventura, lucha por sobrevivir y recomponerse a sí misma en la oscura región creada por el escritor George R. R. Martin.

El blasón que podemos apreciar aquí, es un viejo conocido de las imágenes promocionales del juego

En su periplo, Asher Forrester, un miembro exiliado de la familia, deberá volver a Poniente para ayudar a sus parientes a sobrevivir a las inclemencias del universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’. Por su parte, otros miembros de la familia se verán dispersos por localizaciones tan emblemáticas de la saga literaria y la serie como El Muro o Desembarco del Rey.

De momento, se desconoce si todos los capítulos de esta nueva aventura de Telltale Games estarán disponibles en versión física en un futuro y si esa versión estará subtitulada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores