viernes, abril 19, 2024

Un spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ en desarrollo

/

Panini

Arrow - The Flash spin off (Brandon Routh, Caity Lotz, Wentworth Miller, Victor Garber)

Desde el evento de la Asociación de Críticos de Televisión que tuvo lugar a principios de enero no habíamos tenido noticias sobre el posible nuevo spin-off de ‘Arrow‘ protagonizado por The Atom del que os informamos en su momento. Lo que no esperábamos es que en esa serie se incorporasen personajes que también han aparecido en ‘The Flash‘.

Según cuenta la web Deadline la cadena The CW, en la que ya se emiten las dos series basadas en los personajes de DC Comics, ha encargado a los productores y guionistas de ambas el desarrollo de un proyecto en el que The Atom (Brandon Routh) estaría acompañado por Canario Negro, el Capitán Frío y el doctor Martin Stein, o lo que es lo mismo, Caity Lotz, Wentworth Miller y Victor Garber.

[spoiler]Por el momento se desconoce si Sarah Lance/Canario Negro aparecería en alguna clase de flashback o volvería de algún modo, ya que el personaje murió en el primer episodio de la tercera temporada del arquero. Dado que en ‘Arrow’ se está desarrollando una trama con Ra’s al Ghul, existe la posibilidad de que los guionistas decidan recuperar al personaje de Caity Lotz a través del Pozo de Lázaro.[/spoiler] Tampoco se ha explicado cómo usarán al doctor Stein sin que aparezca también Ronnie Raymond, o si en la serie contarán con Robbie Amell en algún episodio y así poder volver a ver a Firestorm de nuevo en la pequeña pantalla después de haberlo presentado en ‘The Flash’. Lo que sí asegura el artículo de The Wrap es que en la serie aparecerán otros tres grandes personajes de DC Comics que anteriormente no han aparecido nunca en televisión.

Hay que reclacar que de momento el equipo formado por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim se encuentran en la primera fase del desarrollo de este spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ que todavía no tiene título pero que se describe como una serie team-up de superhéroes por lo que hay muchas posibilidades de poder ver en ella a alguno de los personajes ya establecidos en sus propias series televisivas, sobre todo si tenemos en cuenta que comparten canal de emisión.

Dado que The CW ha sido quien ha hecho el encargo y ya tiene bajo contrato a la mitad del reparto y al equipo de guionistas, lo más probable es que el proyecto obtenga luz verde para una primera temporada sin tener que esperar a que los directivos vean un episodio piloto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores