viernes, abril 19, 2024

Vídeo de 12 minutos de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’ en PS4

/

Panini

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

La Taipei Game Show de este fin de semana nos sigue dejando cosas interesantes, como este vídeo que muestra una ancestral batalla que inició la disputa entre dos clanes como son los Uchiha y los Senju. El siguiente capítulo de la saga ‘Ultimate Ninja’ se pasa a la nueva generación. Esta vez Bandai-Namco muestra un espectacular tráiler de 12 minutos en PlayStation 4. Aunque advierten que está en una versión temprana de desarrollo, lo cierto es que es suficiente para ser el videojuego basado en un anime, más bellamente retratado, por todo: su resolución, sus efectos de partículas, su iluminación, movimientos rápidos y fieles a la serie de televisión; escenarios y personajes de unas dimensiones bastante mayores al de los anteriores capítulos. Todo un espectáculo que sin duda gustará al fan y sorprenderá al que lo descubra por primera vez.

Podéis verlo con vuestros propios ojos a continuación:

[note]Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm 4 (logo)‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’ es el próximo videojuego de la franquicia que se estrenará en consolas de nueva generación. Éste como los anteriores está siendo desarrollado por CyberConnect2 y será publicado por Bandai Namco en PlayStation 4, XBOX one y PC. El juego es una adaptación del manga de Masashi Kishimoto como juego de lucha en 3D. Además de contar con un vistoso y renovado apartado gráfico, que llega a superar lo visto en el anime, tiene el gran aliciente de narrar el final de la historia de los personajes que vimos crecer. Uzumaki Naruto como personaje protagonista, sus amigos, sus enemigos y lo que acontece a su alrededor, tanto en su aldea Konoha como en los países vecinos. Sin duda una historia compleja con una trama que relaciona multitud de personajes, familias e incluso varias generaciones de ellas, puesto que muchas veces la narración nos lleva a varios momentos en el tiempo para hacernos comprender la importancia de algunos actos. Estos son contemplados unas veces por los jugadores en fieles escenas hechas con el motor del juego, aunque la gran mayoría de veces disfrutaremos de ellas como secuencias interactivas que intercalan los combates o en los mismos combates en sí.

Se espera que aparezca con banda sonora y doblaje original (japonés) y subtítulos en castellano, pero pudiendo elegir las voces del doblaje inglés. Así mismo como los anteriores tendrá un componente on-line en cuanto a juego competitivo de lucha.

Su salida al mercado español se producirá, como ya nos tienen acostumbrados en esta franquicia, este otoño.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores