sábado, abril 20, 2024

Vídeo de Malese Jow como Linda Park en ‘The Flash’

/

Panini

En el próximo episodio de ‘The Flash’ titulado ‘Loco por ti’, veremos a Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) mantener una conversación en una especie de bar karaoke con un personaje llamado Linda Park (interpretada por Malese Jow).

En los cómics de DC, Linda Park es la novia primero y esposa después de Wally West, el antiguo compañero de Barry Allen que posteriormente se convirtió en su sucesor. Básicamente podría entenderse a este personaje como la Iris West de Barry para Wally, algo curioso de pensar si tenemos en cuenta que además es su tía. La primera aparición de Linda Park ocurrió en el segundo volumen de la colección de Flash, en el número #28, donde podíamos ver por primera vez a esta periodista coreana-americana. Linda y Wally se hicieron amigos en su primer trabajo para el Canal 4 de la Keystone City KFMB, durante la investigación de un extraño caso, y pronto comenzaron a salir juntos para terminar casándose. Con el tiempo se convirtió en uno de los anfitriones del programa de televisión “The Scene”, junto a Vicki Vale, Tawny Young, y Emily “Lia” Briggs.

Pero posteriormente Linda dejó su carrera de periodismo debido a su relación con Wally. Pronto quedó embarazada de gemelos, pero durante los primeros meses de su embarazo fue atacada por Zoom, y como resultado perdió a los gemelos que llevaba en su interior. Pero como suele suceder en el mundo de los cómics, tiempo después su embarazo se restauró debido a los efectos de los viajes en el tiempo. Vamos, lo que viene siendo una persona con una vida corriente…

Pero, por contra, parece que en la serie de The CW ‘The Flash’ el personaje de Linda Park vendrá a ser un interés amoroso para el bueno de Barry. ¿Qué os parece la inclusión de este personaje en la serie?

Fuente: Bleeding Cool

[note]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores