sábado, abril 20, 2024

Adrianne Palicki y Nick Blood hablan de su relación en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Bobbi Morse (interpretada por Adrianne Palicki), más conocida como Pájaro Burlón, y Lance Hunter (interpretado por Nick Blood) son una nueva pareja de ex-amantes que han cogido gran parte del protagonismo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en su segunda temporada. Sabemos gracias a los últimos episodios emitidos de la serie que Bobbi y Mack Mackenzie (interpretado por Henry Simmons) tienen un secreto relacionado de alguna manera con Nick Fury que están dispuestos a guardar cueste lo que cueste y que podría afectar la relación de Bobbi y Hunter, ya de por si muy problemática.

Palicki y Blood Agentes de SHIELD
Adrianne Palicki y Nick Blood

Esta pareja de actores ha hablado sobre la situación actual de sus personajes en la serie y sobre su futuro. Acerca de la relación amorosa entre ambos, Nick Blood dicen lo siguiente:

Creo que la dinámica que tienen es genial. Es realmente buena y refleja muy bien ese tipo de relación que existe en la vida real, en plan “no puedes vivir con ella ni matarla”. Es una relación de amor/odio típica. Creo que es muy divertida, una relación en la que habrá un montón de giros y sorpresas. Los diálogos que tienen son una gran parte de la serie. Eso era algo que me encantaba de la primera temporada, los irreverentes diálogos y el humor. En lugar de que cada personaje tenga alguna característica superhumana, son gente normal que bromea y usa el sarcasmo.

La mayor parte del tiempo, cuando hay grandes explosiones o algo así, siempre hay alguna ocurrencia de alguno de los personajes que le quita tensión al asunto. Coulson tiene algunas muy buenas. Las de Skye siempre son buenas.

Sobre el secreto que oculta Bobbi, Adrianne Palicki dice:

¡Sé cual es el secreto de Bobbi! Me lo han ocultado durante mucho tiempo. Cada episodio yo preguntaba “¿qué es? necesito conocer a mi personaje”. Lo descubrí unos capítulos atrás, y todo el mundo lo descubrirá en los próximos capítulos que serán emitidos. Creo que a veces no saber algo sobre tu personaje puede ayudar. Creo que los guionistas me pusieron en esta situación por lo mismo que le ocultaron a Brett que su personaje Ward era parte de Hydra. Eso le dio más motivación para portarse como un chico bueno, y por lo tanto fue algo muy sorprendente cuando se descubrió la verdad sobre su personaje. Entiendo que era importante guardar el secreto y que yo pensara que Bobbi estaba haciendo lo correcto. Y ella quiere contarle el secreto a Hunter porque le quiere.

Sobre la nueva condición de Skye como Inhumana, Adrianne Palicki comenta:

Creo que todos nos preocupamos de verdad por Skye. Estas relaciones suponen todo un desafío y va a generar un poco de tensión en el equipo…gente con distintas ideas, miedos sobre los poderes de Skye… Es una de esas cosas que puede no ser una amenaza necesariamente. Pero es interesante para los espectadores ver como todo eso evoluciona. El mayor impacto de todo esto es para Skye, porque tiene que lidiar con el hecho de que es diferente, con la muerte de Trip y con sentirse como una extraña en el grupo.

Acerca del futuro de Bobbi en la serie tomando como base los cómics y su posible participación como miembro regular del reparto, Adrianne Palicki dice:

Eso era una de las cosas más excitantes de coger este papel. Hay muchos aspectos diferentes en él. Este es el tipo de serie donde cualquiera puede morir en cualquier momento, y me gusta. Y piensas “pero no pueden matar a Bobbi Morse porque es un personaje de Marvel, ¿verdad?” (risas). Pero no, es realmente excitante ver hacia donde van las relaciones, y me encanta lo que han hecho con Bobbi y Hunter. No es como en los cómics, pero es un elemento muy divertido de la serie para nuestros personajes. Es un ejemplo muy bueno de las diferencias que pueden existir entre el personaje en los cómics y en la serie.

Fuente: Comic Book Resources

[note]Agentes-de-sheild

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), un genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el pasado 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores