viernes, marzo 29, 2024

Alan Tudyk y Nathan Fillion, juntos de nuevo en ‘Con Man’

/

Panini

Alan Tudyk, uno de los actores protagonistas de esa extrañamente cancelada serie de Joss Whedon llamada ‘Firefly‘, publicó hace unos días en la plataforma de crownfounding Indiegogo un nuevo proyecto llamado ‘Con Man‘. Se trata de una serie que protagonizará junto a Nathan Fillion, conocido por sus papeles de Malcolm Reynolds en ‘Firefly’ o del escritor Richard Castle en la serie homónima, y que narrará las aventuras de dos actores que fueron compañeros en una serie de ciencia ficción llamada Spectrum, cancelada antes de tiempo pero convertida en serie de culto debido a la legión de fans que ha cosechado con los años. El personaje de Tudyk, Wray Nerely, es un actor en paro que subsiste gracias a su  asistencia a distintas convenciones de ciencia ficción. Por su parte, Fillion interpreta a Jack Moore, compañero de Nerely en la serie, cuyo destino ha sido bien distinto gracias a su éxito como actor de Hollywood. Como podéis ver, la historia se asemeja mucho a la de la propia serie ‘Firefly’.

Alan Tudyk_Nathan_Fillion_Con Man_Spectrum-headshots

La serie narrará las vivencias de ambos personajes y ya ha superado más del 360% de la recaudación mínima para realizar el episodio piloto. De hecho, de una meta inicial de 425.000 dólares, ya se han recaudado  1.533.023 dólares que garantizan, al menos, diez episodios subtitulados en hasta tres idiomas. De momento se desconoce si llegará a la televisión pero sí que podremos verla online, a través de Vimeo, en cuanto esté rodado el primer episodio.

A continuación, os dejamos con un vídeo de promoción de la serie, protagonizado por ambos actores, además de otras caras conocidas como Felicia Day, que ya coincidió con Fillion en ‘Dr. Horrible’s Sing Along Blog’:

Si queréis colaborar en este interesante proyecto, tenéis hasta finales de abril para participar. Según las donaciones, los actores han preparado una serie de recompensas para los donantes, algunas de las cuales incluso están ya agotadas. Sin más, esperamos que este proyecto llegue muy lejos y desde La Casa De EL deseamos mucha suerte a todos los profesionales implicados en esta nueva serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores