martes, abril 23, 2024

Andrew Kreisberg desvela detalles sobre los Rogues de ‘The Flash’

/

Panini

rogues flash

A falta de unas horas para el regreso de ‘The Flash‘ con el episodio ‘Out of Time‘ después de un breve parón, llega, desde la web internacional Comic Book Resources, interesantes declaraciones sobre el guionista de la serie Andrew Kreisberg. En estas ha dejado clara la trayectoria que seguirá la serie en lo que al grupo de villanos Los Rogues (o Renegados, como se conocen en España) se refiere:

Desde el primer episodio queríamos contar con uno de los Rogues, ya que creíamos que sería muy importante esclarecer que la serie que estábamos haciendo era puramente de Flash. Siempre tuve la intención de terminar el primer capítulo con el tornado, y gracias a dios, en los cómics nos encontramos con que Mark Mardon tiene un hermano de nombre Clyde. Gracias a ello, fuimos capaces de idear que primero llegara uno y después el otro. Liam estuvo muy bien en ‘Spartacus’, pero aquí es increíble como villano. Probablemente, la gente se sorprenderá de lo bien que consigue interpretar a un personaje tan malévolo y oscuro. Queríamos un Mago del Tiempo con mucho más control de sus capacidades que el primero. Y aunque nos encantó la forma en la que Chad lo interpretó, consumido por el poder, Mark demostrará que ha tenido mucho más tiempo para poder controlar todo lo que conlleva su poder.


Con el Mago del Tiempo nos dejó claro que iban a usar a muchos de los enemigos originales de Flash, aunque esto aumentó tras la presentación de otros tantos como es el caso del Capitán Frío, Trickster, el Capitán Boomerang o incluso Gorila Grood. El equipo que pueden llegar a formar es, indudablemente, temerario, y parece que es algo que está gustando mucho a los productores de la serie:

Nos sentimos beneficiadísimos con los Rogues, con el reparto de cada uno de ellos y cómo los están interpretando. Esperamos poder seguir construyendo a cada uno hasta que tengamos el episodio cumbre en el que juntemos a los Rogues de la forma en que todos queremos verlos.

Por último, en el capítulo del que antes os hemos presentado el tráiler, también ha querido hablar, ¡y de qué forma!:

El episodio ‘Out of Time’ es el mejor que hemos hecho hasta el momento. Sale todo lo que ‘The Flash’ puede llegar a hacer, no solo por lo que a Barry Allen se refiere como héroe sino como serie en general. Creo que tiene de todo: efectos visuales increíbles complementados con momentos llenos de romance, de emociones y completamente originales. Es la mejor versión de la serie, no tengo la menor duda. Entre ‘Arrow‘ y ‘The Flash’ hay muy pocos episodios en los que podamos decir esto de ellos, pero este es uno de esos.

the flash

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores