jueves, abril 18, 2024

Angela irá a las ‘Secret Wars’ en ‘1602: Witch Hunter Angela’

/

Panini

En otro de los intentos de Marvel por unir todas las tramas y mundos conocidos ahora nos traen un “bonus track” muy interesante. Angela, el personaje creado por Neil Gaiman y que se unió a los Guardianes de la Galaxia no hace mucho, va a tener una nueva serie enmarcada dentro de las ‘Secret Wars’. Quizás lo más llamativo es el universo del cual proviene, del 1602, un universo que hacía mucho del que no sabíamos nada… aunque los que hayan leído Spider-Verse recordarán una pequeña y mortal referencia.

1602 Witch Hunter Angela Portada
1602 Witch Hunter Angela Portada

‘1602: Witch Hunter Angela’ es una nueva serie escrita por Marguerite Bennet y Kieron Gillen y dibujada por Stephanie Hans que unirá a la heroína creada por Neil Gaiman para Image con la época Isabelina del Universo Marvel que nació en 2003. La nueva serie va a mostrar un nuevo punto de vista sobre el concepto de Angela como cazadora de mutantes conocidos como “witchbreed”.

Marguerite Bennet ha comentado que:

“Soy una gran fan de Neil Gaiman y de la miniserie original pero no queremos simplemente retomar algo que ha funcionado tan bien, lo que queremos es explorar los rincones de ese universo. Lo que vais a ver es gente que nunca antes ha aparecido en esa serie. ¡Tenemos al Bucky Barnes y a los Guardianes de la Galaxia de 1602!”

1602 Witch Hunter Angela Portada por Richard Jsanove
Portada por Richard Jsanove

Por lo que se ha podido ver en la entrevista que Buzzfeed ha tenido con Marguerite Bennet y Kieron Gillen, pretenden ampliar la relación que tienen Angela y Sera pero en un nuevo universo dentro de las ‘Secret Wars’. Recordad que ambos ya trabajan en la serie regular de Angela.

Personalmente veo un gran movimiento por parte de Marvel aprovechar a un personaje como este para un universo tan interesante como el 1602. ¡Además promete tener cruces muy interesante como el de los Guardianes de la Galaxia! Si tuviese que seguir alguna serie de todas las que se han anunciado esta estaría seguramente en el top 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores