viernes, abril 19, 2024

Anuncio de la nueva serie de ‘Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture’

/

Panini

Tras el éxito de la serie de TV ‘Ghost in the Shell Arise’, el próximo 5 de abril se estrenará en Japón ‘Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture’, que conforma los 4 episodios de ‘GITS Arise’ más otros dos nuevos episodios. El anuncio lo ha hecho oficial Bandai Visual a través de su canal de Youtube con un teaser que mostramos a continuación.

Este anime es un reboot de la película original de 1995 y además actuará de telonero para la nueva película de la franquicia que será estrenada en verano de este mismo año. La famosa franquicia ambientada en el ciberpunk cuenta ya con dos películas: ‘Ghost in the Shell’ (1995) a la que se suma una remasterización con imágenes 3D incluídas en 2009, ‘GITS 2: Innocence’ (2004) y un OVA titulado ‘GITS Stand Alone Complex Solid State Society’ que continúa las dos series de anime ‘GITS Stand Alone Complex’ (2002) y ‘GITS Stand Alone Complex 2nd GIG’ (2004).

A continuación el teaser de la nueva película anunciado en el canal oficial Youtube de GITS, producción paralela a la versión live action que prepara Hollywood con Scarlett Johansson, y con la que no tendrá nexo alguno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores