jueves, abril 25, 2024

‘Ataque a los Titanes’ podría tener remake americano

/

Panini

Al parecer la sensación del manga ‘Ataque a los Titanes’ ha hecho mella en Hollywood. La productora americana Sony Pictures ha registrado varios dominios con la denominación del manga de Hajime Isayama, tales como:

attackonthetitan-movie.com

attackonthetitan-movie.net

attackonthetitan.com

attackonthetitan.net

attackonthetitanmovie.com

attackonthetitanmovie.net

attackonthetitanthemovie.com

attackonthetitanthemovie.net

Ataque Titanes

Esto hace pensar claramente en la intención de llevar a cabo su propia película live-action sobre el popular manga, ahora que además está próximo el estreno de una versión similar en Japón, concretamente este verano de 2015, y en dos partes.

No deja de ser curioso que el título en inglés por el que se conoce el manga sea ‘Attack on Titan’, en lugar de ‘Attack on the Titan’, como aparece en los dominios. ¿Cuestión de derechos?

El anime todavía está en proceso de producción de su segunda temporada y su estreno se ha programado para 2016. Mucho tiempo queda para ver en acción a Mikasa y Eren resolver el misterio de los Titanes. En España el manga ha alcanzado el tomo recopilatorio #13 que saldrá a la venta el 20 de marzo junto con otros dos spin-offs: ‘AalT: Antes de la Caída’ #2 de 3, que relata hechos acaecidos 70 años antes de la actual trama, y ‘AalT: No Regrets’ #2 de 2, que cuenta la historia de uno de sus personajes más emblemáticos, Levi.

Ataque a los Titanes - Haruma Miura como Eren
Eren

Al mismo tiempo se están desarrollando OVA’s y videojuegos. Posiblemente sea un buen momento para que Hollywood aproveche el tirón de esta historia pero mejor que crucemos los dedos ante los antecedentes como ‘Dragon Ball Evolution’. Sin embargo, el revuelo por la próxima adaptación de ‘Ghost in the Shell’ no parece indicar que esta producción resulte una broma de mal gusto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores