viernes, abril 19, 2024

Chloe Bennet habla sobre su futuro en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Chloe Bennet interpreta en la serie de ABC ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ a Skye, uno de los personajes más importantes de la trama, especialmente tras los acontecimientos sucedidos en los últimos episodios. Pero, ¿qué le espera en el futuro?

Chloe Bennet
Chloe Bennet

Sabemos ahora que el personaje de Chloe Bennet es una adaptación en forma de inhumano del personaje del universo Marvel llamado Daisy Johnson (más conocida como Temblor), alguien que en los cómics a pesar de su juventud ha llegado incluso a dirigir S.H.I.E.L.D. gracias a la fe que el mismísimo Nick Fury depositó en ella.

Ahora Chloe Bennet junto a Luke Mitchell (nueva incorporación a la serie) responde en una entrevista a varias cuestiones relativas al futuro de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, que ha adelantado el concepto de “Inhumano” años antes del estreno de la película que Marvel Studios planea hacer centrada en esta raza de seres superpoderosos.

Acerca del momento en el que Chloe Bennet descubrió la conexión de Skye con los Inhumanos, la actriz dice:

Pues fue durante la sesión de maquillaje y peluquería el mismo día que hicimos la escena en cuestión. Pensándolo mejor, creo que me lo comentaron un par de días antes, pero yo ya lo había descubierto un par de semanas antes de eso y mantuve a buen recaudo el secreto, algo que es muy loable por mi parte. Hubo un tiempo en el que pensé que iba a ser Hulka, así que me estuve entrenando un montón en el gimnasio, pero al final me dijeron que no.

Sobre la futura película de Marvel Studios ‘Inhumanos’ y su posible implicación en ella:

Intento no pensar demasiado en ello por la situación de mí personaje ahora mismo. Es algo muy guay, porque el día que descubrí que mí personaje era una Inhumana fue el día que anunciaron todo lo referente a las nuevas películas o el día antes de eso. Yo estaba en plan “¿una película sobre los Inhumanos? ¿quién va a salir en ella?”…¡estaba muy excitada! He crecido con seis hermanos varones, así que nunca he visto una película sobre princesas Disney, por lo que siempre he querido ser una heroína de acción más de lo que he querido ser una princesa Disney. Ha sido mi sueño durante mucho tiempo, así que esto es muy guay para mi.

Es realmente genial como queda todo en la post-producción una vez mi personaje tiene sus poderes, pero cuando lo estaba rodando me sentía bastante tonta haciéndome pasar por alguien con poderes sin tener poderes en absoluto. Estaba en una habitación con un montón de tíos con cámaras y yo estaba ahí fingiendo que tenía el poder de provocar un terremoto y fue todo muy raro. Pero es algo realmente genial. No he visto nada todavía pero estoy segura de que será magnífico ver como ha quedado todo montado. Tienes que tener mucha confianza en el resto del equipo llegados a este punto y yo la tengo.

Hemos estado rodando escenas donde Luke y yo estamos haciendo cosas de Inhumanos y es una locura muy divertida. Y también es muy raro ir al mercado después de haber estado fingiendo que tengo poderes y de haber estado haciendo todas esas cosas fantásticas estilo Marvel. Entonces es como “¿quiero arroz basmati o arroz normal?”. Es raro pero muy divertido.

En cuanto a la relación entre su personaje y el de Luke Mitchell, dice lo siguiente:

Lincoln es uno de los personajes que ayudará a Skye a adaptarse a sus nuevos poderes, siendo un Inhumano él mismo. Ayudará a Skye haciendo que se sienta mas cómoda con ellos, y podrían gustarse mutuamente tal vez en un futuro cercano.

Luke Mitchell también ha dado su opinión sobre todo el tema de los Inhumanos:

Para ser honesto, yo no estaba realmente muy familiarizado con todo ello. Me fui rápidamente a la tienda de cómics y compré un par de ellos centrados en orígenes de personajes. Descubrí la historia y creo que es algo muy guay. Estaba muy excitado por incorporarme a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, creo que es una serie fantástica. Siempre que tratas con superpoderes y todo este tipo de cosas, sabes que va a ser algo divertido.

Mi personaje tiene bastante fe en sus propios poderes. Es muy entusiasta y sabe muchas cosas sobre todo lo relacionado con los Inhumanos. Me gustaría decir más cosas sobre él, pero no puedo.

Por último, en cuanto a la relación de Skye con su padre Chloe Bennet dice lo siguiente:

Digamos que él tenía toda la razón cuando dijo que una vez que cambias, las cosas no van a ser lo mismo nunca más y la gente no te va a tratar de la misma forma. Hay claramente cierto nivel de discriminación con los Inhumanos. No diré que ella se une a su bando pero definitivamente la relación entre ambos cambia un poco.

¿Y qué os ha parecido a vosotros toda la implicación de los Inhumanos en la serie?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Agentes-de-sheild

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), un genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el pasado 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores