viernes, abril 19, 2024

Chris Evans habla sobre ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

capitán-américa-vengadores-era-de-ultrón

Quedan menos de dos meses para el esperado estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, la secuela del éxitoso filme basado en el famoso grupo de superhéroes de La Casa de las Ideas. Chris Evans, el actor encargado de encarnar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, ha hecho unas declaraciones para la web Fandango, en las que habla sobre lo que veremos en este nueva entrega de la saga.

Sobre la situación tras los acontecimientos en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, donde S.H.I.E.L.D. fue desmantelada tras su enfrentamiento con Hydra, Evans ha hablado sobre cómo van a confiar unos en otros sin S.H.I.E.L.D. sobre ellos:

“Él está adaptándose. Somos del tipo de personas que dependen unos de otros, pero eso le da la oportunidad de tomar un papel más de liderazgo, supongo. Como ya no hay nadie más que le dé órdenes, él no tiene que cuestionar la cadena de mando o los motivos de nadie, pero eso significa que tiene que confiar en su equipo mucho más, así que añade un poco más de tensión a la dinámica real de los Vengadores “, explicó Evans.

En el primer filme de ‘Los Vengadores’, el Capitán América no fue el líder que se esperaba, debido también a que algunas escenas suyas se eliminaron del metraje final. Cuando se le preguntó sobre su liderazgo al frente del grupo de héroes más poderosos de la Tierra en esta secuela, Evans dijo lo siguiente:

“Va más sobre los conflictos personales y preguntas más personales sobre lo que son como personas y lo que están buscando, lo que tiene sentido y lo que es correcto e incorrecto. No es tanto sobre quién es el líder“.

El actor asegura que esta vez el grupo se enfrentará a un peligro mucho mayor, aunque, por suerte, ya son definitivamente un equipo:

“Los problemas crecen, pero en esta película hay un entendimiento muy claro de que esto es un equipo y que operamos como un equipo”.

Además Evans también pudo hablar sobre el nuevo gran enemigo de esta secuela, Ultrón, al que describe como un villano diferente a los que estamos acostumbrados a ver:

“Hay una ideología detrás de Ultrón que lo hace más único que un villano. Él no quiere simplemente matar los Vengadores. No quiere simplemente destruir el mundo. Él tiene estos monólogos y estos hermosos discursos de manera que encarnan una cierta mentalidad sobre lo que está mal con la humanidad. Representa algo más profundo que simplemente, “soy malo y no me gustan los buenos.'”

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Queréis que el Capi sea el líder que hemos podido ver en los cómics? ¿Os gustaría oír el famoso lema ‘Vengadores ¡Reuníos!‘?

Fuente: Comic Book

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores