viernes, marzo 29, 2024

Conoce a Lady Penélope, Parker y Brains de ‘Thunderbirds Are Go!’

/

Panini

Ya va quedando menos para que se estrene la nueva serie de ‘Thunderbirds Are Go!’, pero mientras llega el momento de ver la nueva serie que está preparando ITV Studios, estos nos van presentando poco a poco a todos los personajes que participarán en ella, tal como ya hicieron con la familia Tracy y Kayo, un nuevo personaje que se encarga de la seguridad de la isla Tracy. En esta ocasión, ITV Studios nos ha mostrado únicamente un par de imágenes donde podemos ver a tres personajes nuevos.

En la primera imagen tenemos a Lady Penelope, la agente londinense de Rescate Internacional que en la serie original conducía un Rolls-Royce anfibio de color rosa. Junto a la agente, que será doblada en la versión original por Rosamund Pike (‘Perdida’) podemos ver a Aloysius ‘Nosey’ Parker, el guardaespaldas de Lady Penelope, que estará doblado por David Graham, que ya lo dobló en la primera serie. En la segunda imagen podemos ver el nuevo aspecto de Brains, el cerebrito que se ha deshecho de la parajita que llevaba en la serie original y ha adaptado su vestimenta a los nuevos tiempos. Kayvan Novak (‘Syriana’) será el encargado de poner voz a este genio científico.

¿Qué os parecen los rediseños de estos personajes? Se espera que el estreno de la serie sea en primavera, para lo que queda muy poco. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente: Comic Book

 

 

[note]Thunderbirds Are GoCuando se desata un desastre y no hay nadie que pueda acudir a ayudar, ¡International Rescue responde a la llamada!
Desde su base secreta en una isla, esta familia altamente entrenada puede llegar a todos los rincones del mundo —y más allá— en minutos. Con sus extraordinarios vehículos vanguardistas, los hermanos Scott, Virgil, John, Gordon y Alan Tracy junto con su jefe de seguridad Kayo y el jefe de ingeniería Brains logran increíbles hazañas heróicas. Ningún rescate es demasiado grande y ningún viaje es demasiado largo para salvar una vida. ¡Cuando el deber llama, Thunderbirds Are Go![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores