miércoles, abril 24, 2024

Daniel Brühl habla de ‘Captain America: Civil War’

/

Panini

Capitán América: Civil War

Daniel Brühl ha estado hablando con el Wall Street Journal acerca de sus próximas películas, entre las que se encuentra ‘Capitán Amércia: Civil War‘. Solo ha habido confirmación de que será un villano, pero por el momento se desconoce de quién se trata aunque todos los rumores apuntan al Barón Zemo. El actor bromea sobre este asunto:

Se supone que no debo decir nada. Ni siquiera puedo hablar sobre mi papel, de verdad. Tengo miedo de contar más de la cuenta y acabar en uno de los calabozos de Marvel, y eso no me gustaría.

Brühl inició su carrera interpretativa en producciones germanas y regresando en el año 2000 a su España natal para actuar en varias películas, alternando desde entonces entre Alemania y nuestro país hasta que en 2007 tuvo un pequeño papel en ‘El ultimátum de Bourne‘. Esa participación llamó la atención de Quentin Tarantino, quien contrató al actor para ser el soldado nazi Fredrick Zoller en ‘Malditos bastardos‘, rol que le llevó a interpretar al famoso piloto de Fórmula 1 Niki Lauda en ‘Rush‘, donde compartió pantalla con Chris Hemsworth, que como todos sabemos es Thor en el Universo Cinematográfico Marvel.

Daniel Brühl

A pesar de su experiencia, ‘Capitán América: Civil War‘ será el largometraje de mayor presupuesto en el que participe Daniel Brühl, algo de lo que el actor habla en su entrevista:

Me encuentro absolutamente emocionado. Es algo muy importante para mí. Teniendo en cuenta el mundo del que vengo y las películas que he hecho, esto es algo megalómano y enorme. Creo que me pasaré la primera semana andando por ahí como un niño pequeño, sorprendiéndome a cada paso por estar en ese universo. Va a ser fantástico. Es algo nuevo para mí, por eso supone un reto. Pero es algo por lo que estoy emocionado porque supone participar en algo que es entretenimiento al más alto nivel.

Si lo comparamos con las películas de arte y ensayo, en estas películas de gran presupuesto es bueno disponer de tiempo y dinero para poder hacer ciertas cosas de la manera correcta. Determinadas historias necesitan cierto presupuesto para contarlas de la forma apropiada. Pero eso no significa que vaya a perder interés en hacer películas más pequeñas. Estoy muy comprometido con las historias de arte y ensayo. Ahí es de donde vengo, donde empecé.

Da la casualidad de que Daniel Brühl comparte protagonismo con Cara Delevigne en ‘Woman in gold’, una de los largometrajes que estrenará este 2015, y Cara se encuentra actualmente comenzando la producción de ‘Escuadrón Suicida‘, que se estrenará en agosto de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores