sábado, abril 20, 2024

‘Digimon Adventure Tri’ reune al casting original de ‘Digimon’

/

Panini

Digimon Adventure Tri principalDigimon‘ es un producto que nació dentro de los populares juguetes de los 90 conocidos como ‘Tamagotchis‘, una mascota virtual que debías cuidar y alimentar hasta que creciera lo suficiente para volver a su planeta. Estos daban un paso más allá en 1997, intentando llegar a un público más juvenil y menos infantil, creando unas nuevas mascotas de aspecto más fiero y competitivo. Sin embargo, no fue hasta 1999, con el estreno de la serie ‘Digimon Adventure‘ (en España simplemente ‘Digimon’) que la franquicia tuvo verdadero éxito, con un anime del tipo ‘supermascotas’ que tanto popularizó ‘Pokémon’.

Aquella serie caló muy hondo entre los jóvenes de aquella época, no sólo por el paralelismo con las mascotas de Nintendo, sino por presentar una perspectiva nueva dentro del género, más aventurera y del estilo ‘Shonen’. Así, nos encontrábamos con los niños elegidos y sus digimons liderados por Taichi Yagami, enfrentándose a los Digimons malvados para salvar el mundo digital. Desde entonces a la serie le ha costado recobrar si no la calidad, la popularidad de aquella primera versión de la serie, que como muchos otros Shonen juegan la baza de la nostalgia y hace un nuevo intento trayéndonos de nuevo al cásting original para una nueva serie: ‘Digimon Adventure Tri‘, nombre que seguramente hace referencia a que es la tercera encarnación que vemos de estos personajes (recordemos que después de la serie original pudimos verles en una segunda serie protagonizada por los hermanos menores).

Los protagonistas vuelven a ser Agumon y Tai, este último ya en el instituto y con 17 años. La serie ha sido anunciada con dos pósters y un vídeo promocional, que os mostramos a continuación. El primer póster muestra a todos los niños elegidos junto a sus compañeros Digimons, y el segundo a los mismos cayendo desde el cielo. Aunque los protagonistas originales aparecen en ambos pósters, sólo se ha confirmado a Tai como protagonista, aunque se ha reunido al cásting de voces original para ‘Digimon Adventure Tri’.

Digimon Adventure Tri póster 01Digimon Adventure Tri póster 02

Y ahora, el tráiler promocional de ‘Digimon Adventure Tri’:

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores