jueves, marzo 28, 2024

El Escuadrón Suicida vuelve en la nueva ‘promo’ de ‘Arrow’

/

Panini

Escuadrón Suicida

Era evidente que el Escuadrón Suicida iba a hacer aparición en el siguiente capítulo de ‘Arrow‘. De hecho, el título de este capítulo, a saber, ‘Suicidal Tendencies’ (‘Tendencias suicidas’) dejaba prácticamente claro el retorno del grupo que tendrá su propia película para el mes de agosto de 2016. En el siguiente capítulo, durante la boda de Diggle y Lyla, Deadshot irrumpirá en la misma para advertir al socio de Arrow que Amanda Waller ha encomendado una nueva misión al Escuadrón Suicida (ahora con un nuevo miembro: Cupido) quienes tendrán que viajar a la República de Kasnia para rescatar al Senador de los Estados Unidos, Joseph Cray, que ha sido secuestrado.  Además, como podremos ver en el siguiente vídeo, también presenciaremos a Ray Palmer con su traje completo de Atom, el cual tendrá más que palabras con Oliver Queen.

¡El Escuadrón Suicida cabalga de nuevo!

Suicidal Tendencies‘ se estrenará en CW el próximo 25 de marzo.

[note]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores