jueves, marzo 28, 2024

Faran Tahir será un villano en ‘Supergirl’

/

Panini

Supergirl encabezado

Aunque hace unas semanas nos llegaron noticias de que el primer villano al que se enfrentará Kara en la serie televisiva de ‘Supergirl‘ será El Leñador, decidimos no publicarlo por dos motivos: en primer lugar no había un actor asociado a él, y en segundo lugar el personaje ha tenido tan poca relevancia en los cómics que nos parecía casi una broma tener a Supergirl luchando contra un tipo con barba y camisa a cuadros, por muy grande que fuese el hacha.

LumberjackLumberjack, o El Leñador, creación del guionista Gerry Conway y del dibujante José Delbo, tuvo su primera y única aparición en el número 268 del primer volumen de ‘Wonder Woman’, allá por el mes de junio de 1980, formando equipo con Changeling, Prime Planner y Red Fang, que se enfrentaban a Wonder Woman y Animal Man. Desapareció de la continuidad de DC Comics en el evento ‘Crisis en Tierras Infinitas’. En un principio sonaba Rory McCaan, conocido por interpretar a El Perro en la serie ‘Juego de Tronos’, para dar vida a El Leñador en ‘Supergirl‘, aunque hasta el momento no ha habido confirmación oficial de ello.

Pero la cosa ha cambiado con el anuncio del nuevo contrincante que tendrá la prima de Superman en el primer episodio de su serie. ComicBook.com ha revelado el fichaje de Faran Tahir en el papel del Comandante, un experto militar alienígena que dirigirá las fuerzas alineadas contra Supergirl. Quizá con esta escueta descripción no os diga mucho, pero muy bien podría tratarse del Comandante Gor, que estuvo a punto de asesinar a Tam-O, miembro del gobierno de Kandor, en la saga ‘Nueva Krypton’ y que finalmente vio frustrados sus planes por Kara. De ser así, Supergirl tendría un rival equiparable a ella en cuestión de poderes que además es un brillante estratega militar. Toda una amenaza.

Faran TahirEl actor estadounidense de ascendencia pakistaní Faran Tahir os sonará por haber sido Raza, el cabecilla de la facción de los Diez Anillos que secuestra a Tony Stark en ‘Iron Man‘. Además también hemos podido verle en las series de televisión ‘Alias’, ‘Perdidos’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ’24’, ‘Chuck’, ‘Almacén 13’ o ‘Mentes criminales’, y en la gran pantalla en las películas ‘Novio de alquiler’, ‘El precio de la libertad’, ‘La guerra de Charlie Wilson’, el reinicio de la saga ‘Star Trek’, ‘Plan de escape’ o ‘Elysium’ por citar algunos de sus trabajos.

En principio, Tahir interpretará al Comandante en el episodio piloto, pero algunas fuentes aseguran que su personaje podría convertirse en regular si tiene aceptación entre los fans y espectadores de la serie.

[note]’Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores