viernes, abril 19, 2024

Gameplay comentado de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

/

Panini

Geralt De Rivia, el famoso brujo y cazador de demonios creado por el escritor Andrzej Sapkowski, vuelve a mostrarse en acción en un vídeo gameplay de ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘ gracias a Bandai Namco, quienes han publicado este clip en su cuenta de youtube.

The-Witcher-3-Wild-Hunt-2015

En este nuevo vídeo, Peter Gelencser, diseñador de CD Projekt Red, nos muestra una interesante batalla contra una de las criaturas con las que nos toparemos en el juego además de darnos una pequeña muestra del enorme mapeado que podremos explorar en esta nueva aventura de espada y hechicería.

[note]The Witcher 3: Wild Hunt’The Witcher 3: Wild Hunt’ es la tercera iteración de la saga ‘The Witcher’, encumbrada por el estudio CD Projekt y catalogada a su vez como una aventura de rol. Esta saga está basada en los libros de fantasía heroíca creada por Andrzej Sapkowsky, y protagonizada por Geralt de Rivia.

Este juego será distribuido por Namco Bandai Games finalmente el 19 de mayo de 2015 para usuarios de PC, PlayStation4 y XBOX one.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores