martes, abril 23, 2024

‘GTA V’ tendrá nuevas actualizaciones el 10 de marzo

/

Panini

Rockstar ha anunciado hoy que los esperados ‘Golpes’ para el modo Online de ‘GTA V’ no serán la única novedad que nos deparará el juego, el próximo día 10 de marzo, sino que esta nueva actualización nos traerán los nuevos modos Adversario, nuevos Objetivos Diarios y otras tantas actividades para modo libre, las cuáles alargarán la ya dilatada vida en Los Santos y el condado de Blaine.

GTA Online 5

 

Los nuevos Modos Adversario consistirán en una serie de duros desafíos competitivos para GTA Online en los los jugadores se enfrentarán entre ellos sin cuartel. Estos modos se irán desbloqueando conforme se avance en ‘Los Golpes’ y, en principio, serán tres:

Ven a jugar: En el que un equipo de tres traficantes deberá llegar a su base mientras otro equipo intenta darles caza. Los traficantes están limitados por sus desplazamientos a pie, aunque poseen un armamento superior, mientras que los cazadores manejan potentes escopetas y conducirán motocicletas o vehículos armados. Como dificultad añadida, los cazadores tienen vidas ilimitadas mientras que los traficantes solo tendrán una vida cada miembro del equipo.

GTA Online 2

Mentalidad de asedio: El clásico modo de defensa de bases donde un equipo atacante deberá conquistar “el fuerte” mientras otro lucha por defenderlo.

GTA Online 3

Hasta La Vista: Un grupo de ciclistas son asediados por psicóticos camioneros. Deberán llegar a un lugar seguro antes de que estos monstruos de la carretera los liquiden. Los ciclistas deberán aprovechar su mayor maniobrabilidad para no acabar bajo las ruedas de estos peligrosos adversarios.

GTA Online 4

A estos nuevos modos debemos añadirles toda una selección de nuevos Objetivos diarios que nos permitirán convertirnos en los ciudadanos más ricos de Blaine y nuevas actividades del modo libre gracias a las llamadas de Lamar, Lester, Trevor o Ron, entre otros.

GTA Online 1

Todas estas novedades estarán disponibles a partir del día 10 de marzo para consolas y a partir del 14 de abril en la próxima versión de PC de ‘Grand Theft Auto V’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores