jueves, abril 18, 2024

Hayley Atwell habla sobre ‘Agent Carter’ y su aparición en ‘Ant-Man’

/

Panini
hayley-atwell-emerald-con
Hayley Atwell en la Emerald Comic-Con

Hayley Atwell, la actriz encargada de interpretar a la Agente Peggy Carter en el universo cinematográfico y televisivo de Marvel, asistió a un panel en la Emerald City Comic-Con, y dijo a los aficionados dos cosas que le gustaría ver si la serie ‘Agent Carter‘ fuese renovada por una segunda temporada.

“Me gustarían dos cosas, primero, realmente me gustaría explorar el pasado de donde ella viene, cómo era su familia, lo que creó a esta mujer excepcionalmente fuerte y única”. Luego Atwell continúa: “Y quién en su vida le dijo que podía ser tan buena, o mejor, que los chicos“. La segunda cosa que quiere ver en el futuro de la serie fue la siguiente: “En segundo lugar, me gustaría ir un par de años en el futuro, para ver cómo afronta ser una madre y una esposa, mientras patea culos en la oficina“.

Mientras el canal ABC sigue planteándose renovar la serie ‘Agente Carter’ para una segunda temporada, Hayley Atwell reveló que ella le encantaría hacer una película de ‘Agente Carter’:

“Sí, al 100 por cien,” Para posteriormente explicar por qué le gustaría ver la película hecha, “Me gustaría ver su vulnerabilidad. Creo que a veces podemos representar a la mujer tan fuerte como si fuera una cosa nueva, ‘nosotras’ siempre hemos sido fuertes, eso es ridículo. Pero me gustaría ver su vulnerabilidad. No importa cómo de dura se ponga la vida, sólo podemos ser fuertes durante un tiempo, antes de que agarremos el helado y lloremos en la televisión. Me gustaría ver eso”.

Dado que una película dedicada solamente a Peggy Carter no es probable, en lugar de centrarse en eso, nos estamos centrando en un posible segunda temporada de ‘Agente Carter’. Si eso llegara a suceder, Hayley Atwell dijo que le encantaría ver al Soldado de Invierno aparecer en la serie:

“Eso sería genial. Lo emocionante es que podemos tener muchos cruces con diferentes mundos en el Universo Marvel

Además de en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ podremos ver a Peggy Carter en otro de los filmes de Marvel, ‘Ant-Man‘, de la que habló de su presencia en la misma.

“Ella se cruza con la historia de la película, pero es más un cameo“, dijo Atwell respecto a su cameo en ‘Ant-Man’ “No es un flashback, bueno, lo es, pero no en el momento donde es 1946.”

¿Qué tipo de cameo creéis que hará? ¿Os gustaría seguir viéndola en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores