viernes, abril 19, 2024

Jay Basu será el guionista de la película de ‘Metal Gear’

/

Panini

Sony Pictures ha confirmado que el guionista británico Jay Basu, autor del libreto de películas como ‘Fast Girls’ o ‘Monsters 2: Dark Continent’, será el encargado de escribir el guión de la película basada en la popular saga ‘Metal Gear’.

codecEn la película estarán implicados figuras del mundo cinematográfico tan destacadas como Avi Arad, productor ejecutivo de varias películas basadas en personajes de Marvel como la saga ‘X-Men’, ‘Iron Man’ o  la serie de animación de 1994 de Spider-Man, Ari Arad y Michael De Luca, conocido por su implicación en películas como ‘Magnolia’ o ‘Blade’. Los tres ejercerán de productores del proyecto, en el que se desconoce si estará involucrado Hideo Kojima, creador de la saga, a pesar de que fue él quien confirmó la película durante la Eurogamer Expo de 2012. Por su parte, la dirección podría correr a cargo de Jordan Vogt-Roberts, director de la película independiente ‘The Kings of Summers’.

Metal_Gear_Saga_snake

De momento, se desconocen más detalles sobre el proyecto pero este nuevo anuncio revela que Sony Pictures se está tomando las cosas con calma pero que está dispuesta a hacer una película que satisfaga a los fans de esta estupenda saga de espionaje, acción e infiltración. Esperemos que el film llegue a buen término, ya que hacer una película basada en un videojuego siempre es una tarea difícil y pocos son aquellas que ofrecen un producto de una calidad igual o superior a lo visto en el formato original.

Mucho ánimo a Basu y al equipo encargado de este interesante proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores