viernes, abril 19, 2024

Jeremy Renner y el secreto de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Como bien es sabido, el actor Jeremy Renner volverá a interpretar a Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, en la película ‘Vengadores: La era de Ultrón’. El actor no estaba muy contento tras pasarse casi toda la primera entrega hipnotizado, pero parece que ahora la cosa cambia. En una reciente entrevista Renner habla sobre su papel en la secuela, sobre los cambios en la dinámica del equipo, las nuevas incorporaciones e incluso sobre algunos secretos que guarda su personaje.

Jeremy Renner como Hawkeye en "Los Vengadores"
Jeremy Renner

A Renner se le ha preguntado sobre su implicación en la caída de S.H.I.E.L.D. en los sucesos ocurridos durante ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y el final de la primera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’:

Sabréis en esta película dónde estaba yo en esos momentos. Se trata de un maravilloso secreto revelado. Es realmente asombroso. En cuanto a mi personaje, solo es un jugador de equipo porque tiene que serlo. En realidad no le gusta trabajar en equipo. El Capi puede ser ese tío, supongo, pero Ojo de Halcón es su propio jefe. Un montón de cosas serán reveladas con unas simples escenas en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Entenderás porqué él piensa de la forma que piensa. Pero no creo que S.H.I.E.L.D. fuera nunca algo realmente importante para él. Aunque Fury es genial, a Ojo de Halcón le encanta Fury y haría lo que fuera por él.

La relación entre Ojo de Halcón y la Viuda Negra (interpretada de nuevo por la actriz Scarlett Johansson) será explorada más a fondo en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ según explica Renner, así como su supervisión de los nuevos reclutas:

La Bruja Escarlata y Mercurio son grandes personajes. Mi personaje y ellos dos tienen mucho que hacer juntos. Wanda y Pietro no tienen muy claro dónde están, y yo tengo que ver si son dignos de formar parte del equipo. Les haré un montón de preguntas.

Cuando se le pregunta acerca de la aparición de Ojo de Halcón en otras películas del universo cinematográfico de Marvel, Renner dice que Clint Barton encaja en el mundo de las películas del Capitán América muy bien, al contrario que en las de Thor. Renner también dice que espera el momento adecuado para aparecer en alguna serie televisiva de Marvel.

Sí, creo que se estaba hablando sobre el salto a la televisión. Recuerdo haber oído algo sobre eso. Como siempre digo, debe haber una buena razón para que eso ocurra, y me gusta el personaje lo suficiente como para querer explorar más con él. Siempre estoy abierto a ello, porque obviamente él no tiene una franquicia por si mismo. Me gustaría saber más de este tipo, es un personaje muy interesante para mí.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores