jueves, abril 25, 2024

La despedida más difícil del décimo Doctor en ‘Doctor Who’

/

Panini

doctor-who-despedida-david-tennant

Si hay alguna serie llena de momentos emotivos, esa es ‘Doctor Who‘, donde hemos podido ver despedidas de todo tipo, desde un hasta luego a un hasta siempre, donde el Doctor en muchas ocasiones ha tenido que separarse de sus fieles compañeros de viaje o ellos separarse de él tras regenerarse en una nueva identidad.

En un panel de preguntas de la Wizard World Comic Con de Raleigh, David Tennant, actor encargado de interpretar al Décimo Doctor, fue preguntado sobre cuál fue la despedida más dura para él, si la de Rose Tyler o la de Donna Noble. Tennant se puso en un compromiso, al no saber con cuál quedarse.

En un principio desvió la atención con humor, al nombrar abuelo de Donna, quien jugó un papel importante en el final de la historia del Décimo Doctor.

“Bueno, la despedida más difícil tiene que ser la de Wilfred Mott, ¿no?”, dijo Tennant. “Fue su culpa, francamente. Y porque es muy difícil mirar a Bernard Cribbins y no sentirse desplazado, francamente.”

Tennant dijo después que le era imposible quedarse solo con una de las dos porque eran muy diferentes entre sí:

“Es una pregunta imposible“, dijo. “Son muy diferentes, ¿o no? Debido a que una de ellas, bueno, las dos eran historias de amor, pero son muy diferentes tipos de historias de amor, ¿o no? Una era la mejor amiga y compañera, la otra era una novia, realmente”.

Entró en más detalles, describiendo cómo cada despedida fue trágica a su propia manera.

“Creo que lo que era trágico sobre el Donna era que tenía que quitar toda esa alegría de ella, tomar todas esas maravillosas experiencias. La tragedia de Rose, por supuesto, era que nunca podrían volver a verse otra vez… hasta que lo hicieron “

También habló de lo que debería estar pensando el Doctor cuando vio a Rose con su doble en la segunda despedida que tuvo con ella:

“¿Cuánto de molesto e irritante debe ser ver a alguien que se parece a ti, que básicamente tiene todo el sexo que no llegaste a tener con ella?.”

Tennant habló de cómo la despedida de su propio personaje puede haber sido lo más difícil de hacer en la serie, que describe cómo su doctor comenzó como un “cachorro inquieto” antes de ser puesto a través de varios avisos durante su etapa en la serie.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Cuál fue para vosotros la despedida más emotiva y difícil de las dos?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores