viernes, marzo 29, 2024

La nueva película de Pokémon contará con un gran número de legendarios

/

Panini

pokemon

Ha llovido mucho desde que en el año 2000 llegaran a los cines españoles las películas ‘Pokémon: Mewto Vs Mew‘ y ‘Pokémon: El Poder de Uno‘. Desde entonces, la popularidad del anime de la compañía en nuestro país bajó bastante, aunque no dejó de crecer en sus videojuegos. De todos modos, en Japón han seguido estrenándose películas de Pokémon que han llegado en distintas plataformas a España, contándose un total de 17 sin tener en cuenta la que acaba de anunciarse.

Pokémon XY: Ring no Chõmajin Hoopa‘ (aún no tenemos traducción oficial al castellano) llegará a los cines nipones el 18 de julio de este verano, y contará, como acostumbra a hacerse en este tipo de cintas, con un corto introductorio titulado ‘Pikachu to Pokémon Ongakutai‘, donde parece que la pequeña rata amarilla será la protagonista. Si bien en la serie continúan estirando a los mismos protagonistas y villanos una y otra vez, en otras plataformas parece que comienzan a innovar con invenciones como ‘Pokken Tournament‘.

pokemon

Aun así, en esta nueva película todo dará un vuelco nunca antes visto, pues contará con la aparición de gran número de pokémon legendarios como son Hoopa, Arceus, Latias, Latios, Giratina, Lugia, Rayquaza, Dialga, Palkia, Kyurem, Groudon en su novedosa versión primigénia y Kyogre en las mismas condiciones (ambas versiones vistas en Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa. La mayoría de ellos pueden visualizarse a través del vídeo que la propia entidad acaba de subir a su canal de Youtube. Este tráiler, de una duración de 1 minuto y 44 segundos, resume a la perfección lo que podremos ver próximamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores