viernes, abril 19, 2024

Las ‘Secret Wars’ también tienen su ‘Infinity Gauntlet’

/

Panini

No podía ser de otro modo, el título por antonomasia del Titán Loco, Thanos, también tendrá su representación en las polémicas ‘Secret Wars’. ‘The Infinity Gauntlet’ fue la primera entrega de una trilogía recordada por todos los fans de los cómics Marvel y que sus efectos todavía resuenan hoy. Tanto es así que Marvel recupera el nombre para una nueva serie.

The Infinity Gauntlet Portada
The Infinity Gauntlet Portada

En esta nueva historia escrita por Gery Duggan e ilustrada por Dustin Weaver encontramos a una joven llamada Anwen. Esta chica descubre una de las piedras del Infinito lo que hace detonar una serie de eventos apocalípticos. Esta nueva entrega tendrá a un nuevo Thanos más misterioso y desconocido para los héroes de la misma, de hecho su nombre no infunde ningún tipo de miedo, como el que causa en el universo 616. Anwen, junto a lo que parece ser su familia, son unos nuevos héroes inexpertos que, según los bocetos, forman parte de los Nova Corps. Hay que recordar que Gery Duggan está guionizando la serie regular de Nova, así que no es de extrañar.

Esta nueva serie estará dentro del grupo d Battle World, así que es de esperar que su salida al mercado sea en junio de este año. Cuando sepamos más os iremos informando.

¿Estará a la altura de Jim Starlin? ¿Será este Thanos tan interesante como su diseño?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores