sábado, abril 20, 2024

Liu Kang regresa como personaje jugable en ‘Mortal Kombat X’

/

Panini

Mortal Kombat X Liu KangDesde su anuncio en Junio de 2014, ‘Mortal Kombat X‘ ha creado una gran expectación entre los seguidores de la saga en particular y entre los amantes del género de lucha en general. Poco a poco, hemos ido conociendo nuevos detalles del videojuego que desde el eslogan ‘Who’s Next?‘ (‘¿Quién es el siguiente?’) nos han ido dando a conocer a través de espectaculares vídeos: un tráiler del modo historia o la reciente incorporación de Predator y Jason Vorhees son algunos ejemplos. En un nuevo anuncio ruso, el juego nos muestra el regreso de dos personajes icónicos de la saga al campo de batalla: Liu Kang y Kung Lao vuelven a la carga, aunque algo distintos a como estamos acostumbrados a verles…

Durante años, Liu Kang fue el protagonista de la saga ‘Mortal Kombat‘, con un aspecto basado en Bruce Lee y un estilo de combate rápido y devastador. Fue asesinado por Shan Tsung (villano del primer juego, al que Kang ya había derrotado antes) antes del ‘Deadly Alliance’, y volvió como zombie en ‘Deception’. En el reinicio de la saga que hubo en el videojuego ‘Mortal Kombat’ de 2011, Raiden accidentalmente acabó con él, lo que explica por qué busca venganza contra este en el tráiler de ‘Mortal Kombat X’.

‘Kung Lao’ por su parte es la reencarnación del gran héroe del mismo nombre, antepasado de este y de Liu Kang. Fue derrotado por Goro 500 años antes del primer ‘Mortal Kombat’, y después de reencarnarse se une a Raiden y a los otros protagonistas para luchar contra las fuerzas de Shao Khan, que le mata partiéndole el cuello. Probablemente por eso aparezca en el tráiler como Zombie de Quanchi, también confirmado para ‘Mortal Kombat X’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores