martes, abril 23, 2024

Maisie Williams aparecerá en la novena temporada de ‘Doctor Who’

/

Panini

maisie-williams-doctor-who

Buenas noticias para todos los whovians. La BBC ha anunciado hace unos minutos que la actriz Maisie Williams, famosa por su papel como la pequeña Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘ aparecerá como estrella invitada en la novena temporada de ‘Doctor Who‘. En su primer día en el set, la actriz británica de 17 años habló sobre la experiencia de participar en la serie:

“Estoy muy emocionada de estar trabajando en ‘Doctor Who’, ya que es una parte muy grande e importante de la cultura británica. No puedo esperar para conocer al reparto y equipo y comenzar el rodaje, especialmente mientras estaremos filmando no demasiado lejos de mi ciudad natal”.

Steven Moffat, guionista principal y productor ejecutivo de la serie, habló sobre la adición de Williams en este nueva temporada, aunque no desveló qué papel tendrá en la serie:

“Estamos encantados de tener a Maisie Williams uniéndose a nosotros en ‘Doctor Who’. No es posible decir mucho acerca de a quién o qué va a  interpretar, pero ella va a desafiar el Doctor de maneras muy inesperadas. Esta vez él podría no estar preparado, y sabemos que Maisie va a darle exactamente el tipo adecuado de infierno“.

Llena de drama, el ingenio y corazón, la serie continúa filmándose con dos episodios de época, “La niña que murió‘ escrito por Jamie Mathieson y Steven Moffat, y ‘La mujer que vivía‘ por Catherine Tregenna. Protagonizada por Peter Capaldi (El Doctor) y Jenna Coleman (Clara Oswald), el dúo continuará sus viajes en el tiempo a través de aventuras épicas dirigidas por Ed Bazalgette (‘Poldark’, drama del siglo 18 de la BBC One).

El comediante y actor Rufus Hound, quien recientemente apareció en la serie ‘Cucumber’ también se une como estrella invitada junto a estrellas de las series británicas ‘Siblings’ y ‘Horrible Histories’ como Tom Stourton, Ariyon Bakare, Simon Lipkin, Ian Conningham, Murray McArthur, Barnaby Kay, John Voce, y Struan Rodger.

Hay que recordar también que algunas escenas de la próxima temporada de ‘Doctor Who’ han sido rodadas en tierras españolas, concretamente en Tenerife, en el Parque Nacional del Teide y en Garachico.

¿Qué os parece Maisie Williams como estrella invitada? ¿Qué esperáis de esta novena temporada?

Fuente: BBC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores