sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia la serie ‘Futuro Imperfecto’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

Futuro Imperfecto Secret WarsYa se había anunciado durante el pasado otoño que Marvel Comics tenía intención de revisitar ese futuro gobernado por un Hulk anciano, pero no por ello menos poderoso. Se trata del cómic ‘Futuro Imperfecto’ que escribió Peter David a principio de los noventa, que vuelve para las ‘Secret Wars’ bajo el mismo título de la serie limitada y con el mismo escritor, aunque el dibujo correrá a cargo de Greg Land según informan en Comic Book.

Peter David recuperará más de 20 años después al Hulk malvado del futuro, conocido como el Maestro, quien había acabado con todos los héroes del planeta a excepción de Rick Jones, quien lideró a un grupo de rebeldes contra la tiranía del viejo gigante esmeralda y llevó a cabo un inteligente plan para derrotar al déspota que les gobernaba. ‘Futuro Imperfecto’ ocupará toda una zona de las que hay en el Battleworld, el área conocida como Distopía, aunque aún no es seguro cómo de ligada estará a los acontecimientos de las ‘Secret Wars’. Peter David fue entrevistado por The Hollywood Reporter y esto fue lo que dijo acerca del Maestro:

He de admitir que cuando creé el personaje en los noventa para una historia en dos partes, donde moría al final, nunca se me habría ocurrido que tendría el tipo de energía que permanece ahí casi 25 años después y estaría al frente de su propia serie.

Según añadió, el Maestro no sería el único personaje que iba a aparecer de nuevo, sino que también contaríamos con varios de los personajes de la serie original, aunque no desveló detalles sobre quienes eran, por lo que no sabemos si contaremos de nuevo con la presencia de Rick Jones en esta serie.

No quiero decirlo todo. Te diré esto: hay un personaje en las series al que se refieren como ‘el jefe’, una persona que supervisa la batalla contra el Maestro. Me siento un tanto confiado al decir que nadie podrá adivinar la identidad de ese personaje hasta que sea revelado en la última página.

Futuro Imperfecto Viñeta Secret Wars

Como en la mayoría de las series tras ser anunciadas, nos quedamos con un halo de misterio que bien puede sorprendernos gratamente cuando caiga el cómic en nuestras manos. Mientras tanto habrá que esperar un poco ya que la serie se estrena en Estados Unidos el 3 de junio. ¿Qué opináis de la vuelta del Maestro y su tiranía al Universo Marvel? ¿Os gustó la serie original?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores