jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia ‘Spiderman: Renew your Vows’ para Secret Wars

/

Panini

Renew Your Vows Marvel para Secret WarsEl pasado mes de Octubre, os contábamos que Marvel había sacado una imagen promocional para una nueva historia de Spiderman, titulada ‘Renew your Vows(‘Renueva tus votos’). Aunque muchos se alegraron pensando que podría tratarse del fin del infame ‘Mefistazo’ (el trato que Peter Parker hizo con Mefisto para salvar a su tía May y que le devolvió a su status de perpetuo adolescente, borrando toda la etapa de Straczynski), también barajábamos la posibilidad de que fuera parte de las nuevas series que acompañarán al evento ‘Secret Wars‘… y finalmente, así ha sido.

Escrito por Dan Slott, ‘Renew your Vows’ nos traslada al arco argumental titulado ‘la última historia de Spiderman’, donde nos encontrábamos con un Peter Parker y una Mary Jane Watson casados y con una hija pequeña. La existencia de esta niña en la Marvel tradicional (universo 616) siempre ha quedado en el aire, pues después del embarazo de Mary Jane, supuestamente fue secuestrada por el Duende Verde en una historia que quedó inconclusa, pero que dio origen a una de las series favoritas de los fans: SpiderGirl, donde la pequeña May ‘Mayday’ Parker no sólo había sobrevivido, sino que además ahora sigue los pasos de su padre como protector arácnido de la ciudad (con un destino que recientemente hemos podido ver en Spiderverso).

Renew Your Vows Marvel para Secret Wars previa 01Renew Your Vows Marvel para Secret Wars previa 02Renew Your Vows Marvel para Secret Wars previa 03

El guionista Dan Slott habla un poco sobre ‘Renew your Vows’ para el portal ‘Entertainment Weekly‘:

Hay auténticas legiones de fans de Spiderman que se apasionan sobre los cambios que ha habido en la continuidad. Les trastorna que el bebé desapareciera, y que el matrimonio se desvaneciera. Spiderman se ha estado publicando desde hace cincuenta años, y el matrimonio lleva aquí desde hace veinticinco, así que desde hace siete u ocho años estamos en un mundo sin un Spiderman casado. Es algo que a la gente le pica mucho.

SpiderMan, cuando profundizas en él, es un personaje que trata sobre la responsabilidad, y desde el segundo en el que se convierte en marido y padre, tiene la responsabilidad de compartir sus poderes con el mundo pero de pronto tiene a dos personas que son su mundo entero. Eso lo cambia todo, la completa dinámica de lo que significa ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Tienes que estar ahí para tu hija, haces falta ahí para tu mujer de una manera que jamás había tenido que estarlo para nadie. Y eso cambia drásticamente lo que significa ser Spiderman.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores