sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia ‘X-Men ’92’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

X-Men '92 Secret Wars Portada

Muchos recordaréis aquella serie de animación de X-Men que, desde el año 1992 hasta 1997, nos tuvo pegados a la televisión con las aventuras de la patrulla de mutantes liderada por Charles Xavier. Pues los más nostálgicos están de enhorabuena, Marvel incluirá el universo de la serie de televisión en sus próximas ‘Secret Wars’ bajo el título ‘X-Men ’92’.

‘X-Men ’92’ será la primera serie digital dentro del próximo gran evento de la editorial y el equipo encargado de crearla son Chris Sims y Chad Bowers, ambos guionistas de ‘Down Set Fight’, y Scott Koblish, cuyo trabajo artístico se ha podido ver en ‘Masacre’.

Tenía 10 años en 1992, —declaró Chris Sims a la web Polygon.— Era el momento perfecto para iniciarse en los X-Men. Había mucho en marcha, y todas esas complicadas historias y esos enormes personajes eran tan tentadores, y no solo porque fueran viajeros del tiepmo con grandes pistolas y tipos pequeños con cuchillas en las manos. Era todo ese mundo extraño y complejo del que quería ver más, y ahora tenemos la oportunidad de entrar y hacerlo aún más extraño.

‘X-Men ’92’ se estrenará en mayo en formato digital en Estados Unidos y en junio estará disponible de forma impresa. Desde luego, los mutantes tendrán mucha representación dentro del Battleworld entre esta nueva serie, la que volverá a Días del Futuro Pasado, la que volverá a las Eras de Apocalipsis y otros tantos títulos que incluyen a los mutantes. ¿Os gusta la idea de que se añada esta versión mutante a un cómic del evento de Marvel?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores