jueves, marzo 28, 2024

Mike Colter habla sobre su papel como Luke Cage

/

Panini

mike_colter_luke_cage_marvel

Hace ya unos meses que os anunciamos que Mike Colter sería el encargado de interpretar a Luke Cage en ‘A.K.A. Jessica Jones‘ y en ‘Luke Cage‘ de Netflix. El actor ha hablado con IGN sobre su papel como superhéroe  en el universo televisivo de Marvel.

En primer lugar Colter ha mostrado su entusiasmo por el papel porque él era un fan de los cómics realistas y duros, y él realmente aprecia la forma en la que Marvel Studios cuenta el lado humano de sus superhéroes:

Marvel hace un trabajo fantástico de traer historias humanas, porque estás contando grandes historias con un corazón en el centro de la misma, y eso es lo que conecta a todos los personajes con nuestra audiencia“, dijo Colter a IGN. “Los espectadores tienen que sentirse conectados con estos personajes, para verse reflejados con situaciones de los personajes y eso es lo que ves con todos los personajes de Marvel.”

Colter también dice estar impresionado con los guiones de ‘A.K.A. Jessica Jones‘, la cual estará protagonizada por la actriz de ‘Breaking Bad’ , Krysten Ritter, y en la que Colter también repetirá como Luke Cage.

“Y cuando miro los guiones, estoy muy contento con la serie porque va a fuego lento, no hay nada sucediendo demasiado deprisa que haga que se adelante a sí misma”, dijo Colter. “Estoy realmente con ellos sobre cómo lo están llevando y cómo se están desarrollando los personajes, porque es realmente genial y está orientado hacia un público adulto, que es algo que será diferente del Universo Cinematográfico de Marvel que has visto antes en la gran pantalla.”

Luke Cage es uno de los superhéroes negros más icónicos y famosos de Marvel, pero Colter no piensa que el color de piel sea importante. Según él lo que realmente importa es la persona que hay debajo.

“El acercamiento al personaje para mí es más sobre las cualidades humanas y las cosas que caracterizan a Luke Cage”, explicó Colter. “Y los guionistas tienen que decidir entonces si traer la raza del personaje, si ofrece alguna una perspectiva. Pero yo no lo veo como algo que tenga que preparar de forma diferente, porque soy lo que soy y me acerco a los personajes como ellos tienen que ser interpretados por mí, Mike Colter, el actor que por casualidad es negro. Más que un aparte, es más bien sobre cómo tengo que coger al toro por los cuernos. Realmente no me afecta en absoluto.”

¿Qué os parecen las declaraciones de Colter? ¿Lo véis preparado para convertirse en Luke Cage?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores