viernes, marzo 29, 2024

Morena Baccarin confirma que será Copycat en ‘Deadpool’

/

Panini

Deadpool movie logo

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una herramienta de promoción para las películas, sobre todo en las grandes superproducciones. En lo que respecta a ‘Deadpool‘, llevamos un par de días teniendo novedades a través de T. J. Miller, Morena Baccarin y el propio Ryan Reynolds en sus cuentas de Twitter.

Sin ir más lejos, hace un par de días Miller comenzó a usar el hasthtag #WeaselThin, lo que provocó que sus seguidores se tomasen eso como una confirmación de que el personaje que el actor interpretará en ‘Deadpool‘ sería Jack Hammer, más conocido como “Weasel” o “Comadreja“. Tal fue el revuelo que a Miller no le quedó más remedio que constatarlo pocas horas después:

Sí, sí a todos. Comadreja está en casa. #Vancouver

Algo más tarde fue Morena Baccarin la que confirmó el personaje que interpretará en ‘Deadpool‘, publicando una fotografía de su silla personalizada para el rodaje en la que se puede ver por primera vez el logotipo oficial de la película sobre el nombre “Vanessa”, despejando las sospechas de que la actriz dará vida a Vanessa Carlysle, alias “Copycat“.  

Vamos a hacer esto.

Habrá quien diga que solo con el nombre no se confirma nada. Es posible pero, aparte de que en los cómics del mercenario bocazas no hay demasiadas “Vanessas”, tenemos la garantía del propio creador del personaje. Así es: Rob Liefeld publicaba de nuevo la fotografía de Morena Baccarin, esta vez en Instagram:

From Morena Baccarin/Vanessa “Let’s do this!” #Deadpool 1st appearance Vanessa is New Mutants #98 #robliefeld

Una foto publicada por Rob Liefeld (@robliefeld) el

De Morena Baccarin/Vanessa “¡Vamos a hacer esto!” #Deadpool La 1ª aparición de Vanessa fue en Nuevos Mutantes #98 #robliefeld

Cierto que en ese número Copycat no aparece con su forma habitual en todo el cómic sino bajo la apariencia de Dominó, revelándose dos años más tarde (en el número 19 de X-Force) que era Vanessa Carlysle la que suplantaba a Dominó en esas páginas. Finalmente, esta misma mañana ha sido Ryan Reynolds el que se ha decidido a mostrar su silla de rodaje, en la que puede leerse el nombre del protagonista:  

A veces el tipo malo no es el villano.

Reynolds publicó la semana pasada otro tuit en el que dejaba patente lo chocante que le resultó la banda sonora escogida para realizar las primeras fotografías oficiales de la película:

Curiosamente, lo mejor de la sesión de fotos de #Deadpool ha sido cantar a gritos canciones de Dolly Parton mientras estás extremadamente, EXTREMADAMENTE armado. Inesperado.

Por lo que podéis estar seguros de que no tardaremos en ver a Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Gina Carano o al reparto al completo en alguna fotografía publicitaria de ‘Deadpool‘.

[note]Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores