viernes, abril 19, 2024

‘Mortal Kombat X’ está inspirado en ‘El Padrino 2’

/

Panini

Mortal Kombat X

Según indica la web Siliconera, la historia del videojuego ‘Mortal Kombat X‘ se ha inspirado en la segunda película de ‘El Padrino’ de Francis Ford Coppola.

El videojuego, del que recientemente se anunció que Jason de ‘Viernes 13’ será uno de sus personajes, tendrá lugar 25 años después de la historia del videojuego anterior de ‘Mortal Kombat’. Sin embargo, lo más curioso es que Dominic Cianciolo, el director cinematográfico de NetherRealm, ha indicado que para la historia que se desarrollará en el nuevo videojuego se inspiraron en ‘El Padrino II’.

La historia de ‘Mortal Kombat X’ se ha inspirado mucho en la segunda película de la saga de ‘El Padrino, puesto que la trama principal cuenta nuestra aventura principal sobre la forma en la que tratarán con el Outworld y la guerra civil entre Mileena y Kotal Kahn, además de la amenaza a la que todos se tienen que enfrentar. Pero, al mismo tiempo, se toman algún respiro con la propia historia, mostrando flashbacks que ayudarán a entender cómo acabó la última historia y también nos permitirá meternos en la historia de los nuevos personajes y descubrir cómo han vuelto algunos de los personajes más antiguos.

Más detalles en el vídeo que mostramos a continuación:

‘Mortal Kombat X’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de abril y en verano a PS3 y Xbox360.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores