sábado, abril 20, 2024

Nuevo anuncio de televisión y pósters de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil Netflix final logo

Apenas faltan diez días para que se estrenen los trece episodios de ‘Daredevil‘, la primera de las series de Marvel Studios que se emitirán a través de la plataforma de televisión online Netflix, y la maquinaria publicitaria no para. Ahora nos llega un nuevo anuncio de cerca de medio minuto de duración en el que vemos a un joven Matt Murdock contarle a Stick cómo perdió la vista a los nueve años y que “oye” las cosas, a Karen Page diciendo que el tipo de la máscara le salvó la vida, y a Kingpin afirmando que respeta esa oscura convicción del tipo solitario que piensa que puede marcar la diferencia, mientras que Matt, ya adulto, remarca que lo único que desea es hacer de su ciudad un lugar mejor, todo ello alternándose con rápidas escenas de Daredevil luchando y entrenándose con los tambo o bastones cortos característicos del arte marcial bōjutsu.

Además han salido a la luz cinco pósters individuales de los personajes principales de ‘Daredevil‘, que puestos en el orden correcto forman una imagen mayor. En ellos tenemos a Eldon Henson que en la serie interpreta a “Foggy” Nelson, el amigo y socio de Matt en el bufete de abogados, a Deborah Ann Woll que encarna a Karen Page, la secretaria e interés amoroso de Matt, a Charlie Cox que da vida a Matt Murdock, alias Daredevil, el protagonista de la serie, a Rosario Dawson que interpreta a Claire Temple, la Enfermera de Noche que se convierte en amiga y confidente de Matt, y finalmente a Vincent D’Onofrio quien es Wilson Fisk, conocido como Kingpin en los bajos fondos y némesis de Daredevil.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores